jueves, marzo 15, 2007

Ladillas


Por el Lic. Mefistofeles Satanas

LAS RAZONES DE LOS PANDEJOS
Vamos viendo los argumentos de los PANdejos para llevar a cabo “la tan necesaria reforma energetica”. Lease: para empinar al pais, abrirle las nalgas y regalarle el patrimonio nacional al extranjero.

1. La gasolina en Mexico es muy cara.

El precio lo fija el gabinete economico. Hoy en dia es la tonina Carstens y su empleado, el gerentillo Calderon. A Pemex le dicen: "te mochas con x millones de dolares." Pemex ve cuanto petroleo puede vender en el exterior y estima el precio de venta. Descuenta esa cantidad de lo que se tiene que mochar. Luego estima sus ventas de gasolina en el interior y ve cuanto le falta. En base a eso determina el precio del litro.

2. El precio de la gasolina es alto por los impuestos especiales que impulso el PRD.

Cierto, fueron autoria del PRD y se supone que lo recaudado debe de emplearse en autopistas, escuelas, hospitales, pensiones, etc. Es una feriesota razon por lo cual extraña que todos estos servicios esten tan jo.didos. Pero el impuesto es un porcentage del precio de venta. Este lo fija el gobierno. Ver #1. Y si el PRIAN controla el congreso, pos que reduzca el impuesto, no?

3. Si se permitiera inversion privada Mexico podria empezar a hacer su propia gasolina.

Jijos, en Mexico hemos estado refinando por los ultimos cien años. Hasta en Guanajuato tienen una refineria (Salamanca). De plano estan bien norteados.

4. Las gasolinas hechas en Mexico son rete malas.

Refinar tiene sus bemoles pero basicamente estas calentando el crudo en una torre "craqueadora" y vas sacando los condensados a diferentes niveles. Para reducir la entalpia necesaria para la separacion se puede usar catalizadores, etc. Pero basicamente estas calentando el crudo para desglosarlo en sus componentes. Luego se añade agentes "anti-knock" y otros materiales. Pero respecto a la calidad. Mas o menos la mitad de la gasolina que se consume en Mexico se maquila en Houston. Si sale mala es que Joe estaba grifo. Echele la culpa a un gringo. Ademas, los gobiernos neoliberales han dejado caer mucho las instalaciones de Pemex.

5. Hay inversionistas mexicanos dispuestos a entrarle a Pemex.

En los setentas y ochentas pos ahi estaba Permargo de Jorge Diaz Serrano. Aqui se refieren a que Slim quiere meter su cuchara en Pemex tambien. Si quiere invertir el bofo, diganle que compre bonos del ahorro nacional. Eventualmente la feria entraria en Pemex. Que? No le parece bien lo que pagan? Quiere el bofo ganar mas que cualquier otro mexicano pelagato? Tendrian que cambiar la constitucion. Los contratos de servicios multiples se determino que eran ilegales por la misma procuraduria de Fox! Sorry Charlie.

6. No se trata de privatizar sino de permitir que entre capital para invertir.

La puntita nada mas. Para privatizar a Pemex tendrian que cambiar la constitucion. No lo hacen no porque no quieran sino porque no pueden, bola de ca.brones. El pueblo se encabro.naria. La idea es capar a Pemex corriendole sus ingenieros y profesionistas. Pemex sera solo una otorgador de contratos a extranjeros.

7. A mi no me beneficia nada Pemex.

(Insult goes here) Pemex se mocha con casi la mitad del presupuesto. Si Pemex no hiciera eso, de donde diablos saldria la feria? De los bolsillos --de por si flacos-- de los mexicanos. La tonina Carstens les pondria una xinga de perro bailarin y los dejaria con una mano atras y otra adelante. Asi pues, Pemex SUBSIDIA y protege a los mexicanos de la voracidad de la tonina. 8. Si los empresarios participaran en Pemex pagarian sus impuestos y de ahi saldria el faltante.Juar Juar Juar! Los empresarios pagarian impuestos? Juar juar juar! Pemex se mocha con un billon --un millon de millones--. Pemex sera tan solo la oficina otorgadora de contratos. La gananca sera minima. Los empresarios van a deber 300,000 melones mas o menos. Faltan 700,000 melones. Quien diablos lo va a poner? Echele numeros. Saldra solo de los contribuyentes cautivos. Yo estimo les costara a estos como 18,000 mn al año. Good luck.

9. Pemex es inseguro.

Perforar petroleo no es chamba para pirrurris. En Mexico se trata de hacerlo en el golfo o meterse a un pantano en Tabajco. Recientemente, un barco que LOS BRIBIESCA andaban arrendando exploto en Coatazacoalcos. Asi pues, aunque Pemex es inseguro, tambien lo son los empresarios mexicanos. Ya ve que nunca quieren invertir en mantenimiento o segurida'. Y no crean que los gringos son tampoco mucha pieza. Se acuerdan del Exxon Valdez? Un gringo borrachin era el capitan y el barco causo un derrame marca diablo. En las refinerias gringas el hacer examenes de orina a los empleados es practica comun. Son puro huevon mariguano o drogadicto o borrachin. Ansina que no anden despreciando a los mexicanos, bola de PANdejos. Nuestros trabajadores no son de la calaña de los gringos.

10. Pemex no tiene la capacidad tecnica para perforar.

Quien diablos cree que desarrollo los campos del sureste, del norte de Tamaulipas, construyo las refinerias que tenemos? A Cardenas los extranjeros le dejaron pura chatarra. Pemex es un orgullo de los mexicanos que echaron a andar a esta industria con pura basura, sin recursos, y a pesar de un embargo que las companias gringas impusieron a Mexico. En 1989, el primer año del enano pelon de Salinas el Distrito Frontera Noreste en Reynosa tenia varias docenas de malacates de exploracion. Exploraban de Reynosa a Baja California. El enano vendio todo ese equipo --costosisimo-- a precios de chatarra a empresas gringas que empezaron a hacer lo mismo que hacia Pemex, con su equipo, a un costo mayor. De ahi sale eso de que "Pemex no puede". Saben, todas las tecnologias estan a la venta y Mexico si tiene muy buenos ingenieros. Los PANdejos no pueden perforar una noria en San Adolfo Hitler, Xalisco, por nacieron gueyes.

11. Pemex esta en manos de una mafia sindical.

El Quinazo fue en 1989. Asi pues, la mafia sindical que hay en Pemex ha estado ahi por los ultimos 17 años con el aval de los gobiernos neoPRIANistas. Sus lideres son agachones y sumisos y corruptos. Bajo la Quina los petroleros ganaban bien y tenian buenas prestaciones. Como decia Polo Polo "por lo menos no andaban dando lastimas como los pobresores de Jongitud". Ahora los buenos puestos y trabajos se le dan a los extranjeros (gringos o gachupines de Repsol). Estos hacen la misma chamba que hacian los mexicanos pero ganando en dolares y a precios mucho mas altos. No oigo a naiden quejarse de esto? Porque? Asi de apatridas y entreguistas son los PANdejos? Y si se quejaban de que los petroleros ganaban bien, alguna vez han ido a Las Choapas o Francita a perforar? Saben lo que es hacer esto entre olas de zancudos, nauyacas, y un caloron? Si los petroleros en todo el mundo ganan bien, porque los mexicanos no deben hacerlo?

12. Necesitamos inversion extranjera para construir refinerias.

Juar Juar Juar! El costo estimado de la que los PANdejos querian construir en centroamerica era de 2500 millones de dolares. Vamos a doblarlo, 5000 millones. ICA construyo Atzcapozalco (bajo Bernardo Quintano) y Salamanca. Los coreanos le entraron a reacondicionar Madero y Cadereyta y de plano hicieron un cochinero. Hubieran dejado que los mexicanos hicieran el trabajo. LOS MEXICANOS SON MUCHA PIEZA. Hacer cinco refinerias costaria 25,000 millones de dolares. Fox pago por adelantado 15,000 millones acabando su regimen. Tenia para pagar por lo menos tres. Pero el regimen no quiere independencia energetica. Mexico paga 1 a 2 millones USD diarios en refinar su petroleo en Houston. Es un negociote. Los gobiernos PANazis reciben su vaquita de la Shell y otros para que Mexico no se independiente. Por cierto: AMLO SI QUERIA LAS CINCO REFINERIAS. Crearia trabajos e ICA las podria hacer, turnkey.

13. Pemex esta en crisis y de por si ya se esta acabando el petroleo.

Pemex debe un billon de pesos. Pero, saben, yo haria una auditoria antes para ver que tanta de esa deuda es real y no PANdejadas. Ya ven la tranza que Jelipe hizo con el ROBAPROA donde Claudio X Gonzalez metio hasta aviones chocolates para que los pagara el pueblo de Mexico. La plataforma actual de produccion es 3.5 millones. Esto es porque los PANdejos no han sabido administrar los yacimientos. Todo yacimiento tiene su "sweet spot" punto optimo en que se maximiza la extraccion y la vida rentable del yacimiento. Los PANdejos desinflaron Cantarell por ordenes de los gringos que no querian consumir sus reservas. Arruinaron el futuro de las generaciones que vienen para que los gringos no tuvieran precios altos. La produccion deberia ser como dos millones diarios lo cual eliminaria la exportacion. Y si ansina de jodi.do esta Pemex, porque se mueren por invertir en el? No les parece sospechoso eso?

14. Pero si el enano ya dijo que no quiere privatizarlo solo eficientarlo?

El PANazi fue creado en 1939 con el dinero que les proporciono a unos ex-terroristas cristeros Randolph Bush, el abuelo del actual presidente. Este Randolph Bush, socio de la Brown Brothers, habia sido perjudicado por la nacionalizacion de Cardenas. El objetivo y razon de ser del PANazi siempre ha sido nulificar la expropiacion del petroleo. Randolph Bush fue sancionado por Franklin Roosevelt por querer venderle combustible a la alemania nazi. No se hagan ilusiones. El PANazi tiene como razon fundamental de su existencia entregarle el petroleo a los extranjeros.

15. Cardenas le vendia petroleo a Alemania.

El Potrero del Llano fue torpedeado por un submarino aleman en 1942. Su destino era Baltimore. Lo que si es cierto es que solo Alemania le vendia herramienta a Mexico durante el embargo que impusieron los extranjeros por la nacionalizacion, de ahi nace esa falacia. Los nazis son los del PAN.

Que deben de hacer? Si en verdad quieren que Pemex vuelva a ser el motor de la nacion si, permitan contratistas pero limiten esto EXCLUSIVAMENTE A PYMES MEXICANOS. Cuantos chavos y chavas no estarian dispuestos a entrarle y obtendrian financiamiento si Pemex garantizara el pago por un servicio? Pero los que se estan beneficiando son una bola de gringos borrachos a quien FECAL sirve (salud!).

En suma, si CAPAN a Pemex, convirtiendolo tan solo en una oficina otorgadora de contratos a los extranjeros, entiendan que es porque los PANdejos saben que el pueblo los mandaria al diablo si quieren cambiar la constitucion. No, no se crearian trabajos, para los mexicanos, los mejores trabajos serian para los extranjeros. No, dudo mucho que los empresarios paguen sus impuestos. Vean la historia reciente, acuerdense de los Bribiesca, de Hilrobando, etc. No, Pemex no necesita vejigas para nadar. Cualquier tecnologia se puede comprar y en Mexico hay buenos ingenieros y profesionistas. Los PANdejos creen que solo los gringos pueden hacer las cosas y estan equivocadisimos. Si, si privatizan o abren Pemex a la inversion extranjera la tonina no completara para el gasto. Y si, los va a desplumar duro y bonito. No, estan mal los que dicen que Pemex no beneficia. Protege al pueblo de la voracidad del gobierno. De otra manera los cautivos tendrian que mocharse con 18000 mn al año.

Aqui esta el calculo. Del billon descuenten los 300,000 de impuestos (asumiendo que los empresarios, ja ja, pagarian impuestos). Quedan 700,000 millones o 7000 mn por hombre, mujer, bebe de pecho, viejito agonizante, teporocho. Asuman que solo la mitad de la poblacion es economicamente activa. Son ahora 14000 mn. Asuman --muy conservadoramente-- que el 75% restante son contribuyentes cautivos y sujeto a ser desplumados. Sale entonces como 18,000 mn mas o menos. Si la media salarial es como de 7000 mn mensual, estamos hablando de joderles mas de dos meses de salario a los cautivos ADEMAS DE LO QUE YA LES GRAVARON. Pobres gutierritos: no tendran ni para el coyote para que los cruce de mojados a gringolandia.

Es evidente que los del CISEN son demasiado gueyes para contestar con datos y argumentos pero estas son armas que ustedes pueden usar para callarles la boca a los PANdejos. Ahi estan estos datos y se los dejo a su consideracion. Investiguen y saquen sus propias conclusiones. Por lo que a mi toca, el privatizar o permitir inversion privada es solo un pretexto para de una vez por todas entregar el patrimonio nacional al extranjero. Pemex es un orgullo de Mexico. Pemex es la patria. La patria no se vende, se defiende.