miércoles, marzo 14, 2007

Red Nacional de Jovenes (en Resistencia)

De nuestro correo:

A ver banda, quisiera pasarles el siguiente mensaje:

Después de muchos problemas y de incumplimientos por parte nuestra, por fin esta en línea la nueva página web de la Red Nacional de Jóvenes.

La página, además del diseño completamente nuevo hecho por Arturo (se omite apellido – nota del bloguero), trae dos cosas nuevas:

a) Un nuevo spot promocional en video, hecho por... Arturo, y

b) Un nuevo texto de ¿quiénes somos?, adecuado a las nuevas circunstancias políticas y respetando nuestra línea de trabajo.

Quisiera que aprovecháramos la nueva página web, la frescura que ello conlleva, para volver a promocionar a la RNJ y que logremos adherir a nuevos jóvenes.

La idea es que ya no seamos los mismos y que esta nueva página no solo renueve el ánimo, sino también la capacidad de crecer como organización. Será la punta de lanza de una nueva etapa de la red.

De tal manera que les queremos pedir dos cosas:

1.- que promuevan en su lista de correos la página web. Que la hagan circular en cadenas y con toda la banda que ustedes conozcan.

2.- que nos apoyen el día de la convención (domingo 25 de marzo), a buscar nuevos adeptos a la red. El plan es sencillo: que la RNJ se distribuya en grupos de dos o tres, con volantes en la mano, y que nos acerquemos a los jóvenes invitándolos a la RNJ. Para quienes accedan, les vamos a pedir sus datos y los vamos a anotar en un formato que para tal efecto tendremos listo ese día. No se trata nada mas de repartir volantes y ya... Se trata de ir a convencer a chavos nuevos, de platicar con ellos e invitarlos a que participen dentro de la RNJ. Vendrá mucha raza de todas partes del país, necesitamos aprovechar el día y estar súper activos.

Les reitero que la página esta para que escriban y se expresen. Algunos contenidos están rezagadones, pero los vamos a estar limpiando estos días.

Vale, un saludo...

Neto

Como reza el eslogan de esa clásica estación de radio en AM, la red nacional de jóvenes con AMLO... Llegó para quedarse.

Consulta su nuevo sitio web:

www.jovenesamlo.org.mx

Estrenando nueva piel...con el mismo espíritu de siempre.

A toda la banda que contra viento y marea se la sigue rifando por un proyecto alternativo de nación:

Les informamos que la concentración masiva de la CND en el zócalo de la ciudad de México será el domingo 25 de marzo.

La fecha es ya definitiva. La convocatoria se publico hoy en los medios de circulación nacional.

Les informamos asimismo que próximamente vamos a resolver la cuestión del encuentro de la Red Nacional de Jóvenes con la presencia de López Obrador. En cuanto tengamos la fecha se los informaremos con prontitud. Ese evento tiene que ser el punto de partida para levantar de nuevo la organización a nivel nacional, demostrar una vez más que la RNJ llegó para quedarse y refrendar que continúa siendo la única organización juvenil activa con una estructura real en todo lo ancho y largo de la república mexicana.

Esta por demás decirles que ese encuentro será un debate interno sobre cuestiones nodales de nuestro futuro como organización. Debatir la redefinición ideológica y lo que ello conlleva, como que tipo de relación establecer con el PRD, el frente, la CND y con el propio AMLO y su gobierno legitimo, no se va a reducir a un "apoyo critico", como a veces esta de moda decir. Sin abandonar la cuestión juvenil, la RNJ debe dar un salto cualitativo y atreverse a ir mas allá. Creo que tenemos capacidad y estructura, y una invaluable oportunidad histórica para ingresar al relevo generacional en la conducción política de la izquierda mexicana. La cuestión es cómo y hacia donde llevar nuestra potencialidad. Váyanle pensando...

Bamby es un venado, un saludo a todos

Atte, Ernesto

Commentario del blogger: Yo solo quiero enfatizar que la CONVENCIÓN NACIONAL DEMOCRÁTICA MARZO 2007, durará 5 grandiosos días! Empieza el miércoles 21 de marzo con todos nosotros porque es día festivo obligatorio, y terminará el domingo 25 de marzo que será coronada con una mega-marcha. Nos vemos pronto en Chilangolandia!!!!

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home