sábado, diciembre 02, 2006

los neoinsurgentes mandan lo siguiente:

Saludos a todos:
Les envio este excelente analisis politico que posteamos hoy por festejar que se va el cara de pito de Fox:

Zoel

http://losneoinsurgentes.blogspot.com

Me da tanta nausea fox y sus burradas que no quiero dedicarle mucho tiempo o atención. Pero tampoco quiero dejar de postear este excelente ANÁLISIS POLÍTICO del Profesor Miguel Treviño Rábago:

"...

Análisis Político:

GRACIAS VICENTE !!! (Primera de dos partes)

Por el PROFR. y LIC. MIGUEL TREVIÑO RABAGO

TENEMOS muchísimas razones para estar agradecidos con el Presidente Vicente Fox quien llega (afortunada o infortunadamente) (?) al final de su sexenio el próximo día 30 a medianoche. Así, el primer minuto del 1 de diciembre, México tendrá, por primera vez en su historia dos Presidentes: Uno que legítimamente ganó en las urnas electorales y otro que llegó por la vía golpista del más descarado fraude electoral de los últimos tiempos. Pero por el momento, seamos agradecidos y digámosle GRACIAS A VICENTE FOX POR LAS SIGUIENTES RAZONES.....

1.- Porque despertó en nosotros cuando llegó a la Presidencia, las esperanzas de que por fin México había llegado a la auténtica democracia a través de la alternancia en el poder.
2.- Porque abrió la posibilidad para que los separados, divorciados, viudos, dejados o arrejuntados, amantes o concubinos (as) pudieran llegar a ser presidentes y primeras damas. (Antes se exigía ser y parecer estar casados por todas las leyes absurdas que se han inventado en éste país).
3.-Porque Vicente decía lo que sentía y pensaba (?) aunque fueran burradas.
4.- Porque permitió y toleró que cada escritor o periodista, locutor o lector de noticias, dijera y escribiera lo que le diera la gana. ( El como Salinas, ni los veo, ni los oigo, ni los leo ). Bendita ignorancia que el pueblo llama importamadrismo.
5.- Porque todos los días nos alegraba con un chascarrillo que nos hacía sonreír, reír o francamente soltar la carcajada. En eso, contribuyó a nuestra salud porque dicen que los que ríen viven más. Los caricaturistas se dieron gusto con el lápiz y sus cuentas bancarias se "abultaron"...
6.- Porque nos demostró que los presidentes también se enamoran, entregan anillos de compromiso, dan besos, se casan y descasan, tiran chiflidos y dan nalgadas a sus chaparritas.
7.- Porque abrió la posibilidad para que hasta el más ignorante de nosotros, llegue a la presidencia, aún sin haber leído a los grandes de la literatura de habla española.
8.- Porque les demostró a los jóvenes que no se necesitan títulos universitarios para ocupar el sillón presidencial. Basta con saber vender refrescos de cola y ser muy jalador a la hora de vender el producto. Allí está la clave, saber vender y saber venderse.
9.- Porque nos dió la oportunidad a todos los mexicanos de ser testigos en su boda en Los Pinos, aunque fuera a través de la telera idiotizante, desinformadora y deformante de la realidad social. Las revistas de chismes vendieron millones gracias a la esposa del presidente.
10.- Porque nos ha hecho reír, llorar, odiar, pelear, insultar, amar, maldecir, discutir, comparar, recordar, pedir perdón al cielo, implorar clemencia, etc; o sea que nos ha hecho sentir vivos con cada ocurrencia o cada estupidez.
11.- Porque rompió el esquema del presidente acartonado, inflexible, serio, aburrido, sin chiste, mal encarado, dictatorial, perdonavidas. Gracias porque con sus actos y palabras nos reímos del él, aunque lamentablemente también le perdimos la fé y el respeto. El "chacoteo" era nacional e internacional.
12.- Porque supimos por fin que los presidentes se enferman, se marean, los operan, les duele la espalda, toman medicinas, se deprimen, se caen, se pelean con sus mujeres, son mandilones, toman antidepresivos, les da la "hueva", flojean para trabajar, se aburren de ser presidentes, se van de vacaciones a otros países, montan a caballo, se pelean con su mamá, no leen periódicos, mienten, se esconden, huyen, etc; etc; etc. (Bueno son humanos, no dioses como lo eran los priístas, los cuales hasta una diarrea era "secreto" de Estado)....
13.- Porque aprendimos que un presidente es un hombre común y corriente. (Obviamente en éste caso, más común que corriente). Aunque las "lavadoras de dos patas" dicen lo contrario.
14.- Porque nos enseñó como correr del país a un Presidente como Fidel Castro para que otro como George Bush se sintiera más contento y más cómodo. Así aprendimos que cuando queremos que alguien se retire de nuestra casa y de nuestra mesa, le decimos..."comes y te vas"....sugiero se incorpore ésta frase como norma transitoria en el Manual de Carreño.
15.- Porque nos demostró como ser "buenos" vecinos y estar al servicio de Estados Unidos como changuitos chinos: no ver, no oír y calladito te ves más bonito. Nuestros hermanos indocumentados a la inversa de su presidente, vieron, gritaron, lucharon y marcharon para exigir respeto y oportunidades. A Don Chente simplemente le dió "hueva" defenderlos.
16.- Porque nos alegró el día que supimos que ya no existían en México varios millones de mexicanos en extrema pobreza. (El, Chente, los instaló en la cómoda (comodina) clase media.
17.- Porque nos dió un ejemplo a los hombres-machos-varones, del verbo no te rajes que hay te voy, de cómo debe uno defender a la señora de la casa. No importa que los hijos o hijastros sean unos buenos para nada, vagos, ratas, sinverguenzas, abusivos, borrachines, prepotentes, chiflados, mujeriegos y buenos para entrarle a todos los negocios ilícitos sin que ello quiera decir que hay tráfico de influencias. No, se les llama, "emprendedores"......
18.- Porque nos hizo entender que a Borges se le puede llamar "Borgues" pues es un simple mortal al que no todos, ni el presidente, están obligados a leer ni a reconocer su excelencia literaria.
19.- Porque nos permitió hasta recordarle la progenitora, sin que termináramos en un cuartel militar o en una celda nauseabunda, acusados de 20 delitos como los que ya les inventaron a los "revoltosos" oaxaqueños que están hartos de tener en su tierra a los abusivos PeFePes apoyando a un cínico e inepto gobernador del PRI a cambio de que los diputados tricolores se conviertan en los "porros" defensores de felipillo que indudablemente entrará a la Cámara de Diputas a punta de pistola y bayoneta calada. A ver si no bautizan con sangre el inicio del probable sexenio.
20.- Porque entendimos que en éste país, cualquiera puede ser presidente, llámese Vicente Fox o Felipe Calderón o Andrés Manuel López Obrador o Cepillín. Total, el orden constitucional está hecho pedazos.
21.- Porque nos enseñó que se puede despreciar una residencia presidencial y ser muy feliz -como en los cuentos- viviendo en una cabañita con una cenicienta. (Versión 2000-2006).
22.- Porque nos dió una lección de amor cuando intentó heredarle la presidencia su amada esposa.
23.- Porque nos demostró que un presidente puede gobernar México desde el primer día con un crucifijo en una mano y el rosario en la otra; parado sobre la Constitución y haciendomo mofa del legado juarista que consolidó un Estado laico con una división muy clara del Estado y de la Iglesia.
24.- Porque nos permitió por primera vez en la historia de México, ver a un Presidente de la República arrodillado en público ante un señor que se dice "Representante" de Dios en la tierra. (Aclarando que Dios no necesita que nadie lo represente pues Dios está en todos y cada uno de nosotros y en todas las cosas existentes). La arrodillada incluyó beso al anillo con bono-promesa de anulación matrimonial.
25.- Porque nos demostró que el Presidente puede estar rodeado de inútiles, buenos para nada, ineptos, holgazanes, ignorantes y mal educados, que no aportan nada en favor de México y que sin embargo viven de nuestros impuestos cobrando sueldos millonarios que ni los devengan, ni los merecen.


(CONTINUARÁ)........


trabago49@hotmail.com
elobservadorpolitico@hotmail.com

GRACIAS VICENTE !!! (Segunda y última parte)

Por el PROFR. y LIC. MIGUEL TREVIÑO RABAGO

EN COLABORACION anterior dimos a conocer las primeras 25 razones por las cuales los mexicanos debemos estar agradecidos con Vicente Fox, que para regocijo nacional, ya termina su sexenio "vacacional" con el cual deja el país sumido en una profunda crisis política. He aquí 25 razones más que podrían ser cien o mil y lo mismo da, pues Fox parece vivir en otra esfera o en otro planeta. De todas maneras GRACIAS VICENTE !!! POR TODO ESTO.....

26.- Porque ordenaste destrozar uno de los símbolos patrios, como lo es el escudo nacional que siempre nos ha llenado de orgullo y lo convertirse en una "águila mocha". Lo bueno fue que no se te ocurrió cambiar la bandera y ponerle un caballo en medio y alterar el himno nacional con música ranchera.
27.- Porque el narcotráfico pudo florecer vertiginosamente por todo el país y los indocumentados aumentaron en miles más en este sexenio. Ambas actividades como lo prometiste, reactivaron la economía en forma milagrosa y se crearon miles de empleos tanto en el interior como en el exterior de México. Miles se han integrado a las bandas del narco y miles ya se parten el lomo en los Estados Unidos en trabajos "que ni los negros quieren hacer" como tú tan acertadamente lo expresaste. Aunque también nos engañaste como "viles chinos" con el cuento ese del "sexenio del cambio".
28.- Porque demostraste que se puede destrozar el campo mexicano y los campesinos siguen "felices" en sus parcelas, mismas que Salinas puso en venta al modificar la Constitución y hoy son acaparadas por lo más ricos y poderosos de este país. Lo "hermoso" de todo esto es que esas parcelas ya fueron convertidas en fraccionamientos. Los campesinos siguen en la pobreza.
29.- Porque se puede demandar a los periodistas que hablan mal de la señora y de sus vástagos pillos de siete suelas que hoy son ya exitosos "empresarios". Todo con dinero del erario nacional. Todo solpado por tí y tu cenicienta mujer, que por cierto no ha rendido cuentas de lo que se robó, perdón, de los millones que recaudó con el membrete ese de Vamos México !!.
30.- Porque hiciste escuela al dilapidar millonadas de pesos en publicidad para favorecer y enriquecer más a las televisoras como Televisa, Tvazteca, Multimedios, etc; para ocultar deliberadamente todo lo negativo de tu gobierno y de paso cerrar la información de las actividades de toda la oposición en México, particularmente la lucha de López Obrador. Las facturas multimillonarios en publicidad, como siempre, las pagamos los mexicanos con nuestros impuestos.
31.- Porque se puede incendiar un Estado como Oaxaca o bloquear todo el Centro Histórico de México y tu con esa prodigiosa capacidad de síntesis, manifiestas desfachadamente que se trata de "dos calles cerradas y es todo". En Oaxaca están en pleno guerra civil y tu mi Chente con tu clásica "hueva" le pasas la papa caliente al que sigue. Que conchota tienen las caguamas verdad ??.....
32.- Porque se puede andar de gira por todo el país "encapuchado" y armado y presentarse como Ejército "guerrillero" y brindarles todo el apoyo logístico, económico y propagandístico para que los "combatientes" y "poetas" de la internet no sufran incomodidades ni molestias. Tus 15 minutos para solucionar el conflicto de Chiapas, duraron seis años. (Kafka se quedaría atónito ante ésta realidad mexicana, por no decir que se quedaría pendejo).
33.- Porque nos permiste recordar ( para no olvidarlo) como se hace un fraude electoral, más elaborado por el PAN y la Presidencia, y no tan burdo y chafo como los que hacía el PRI. Tu fraude salió más bonito y refinado porque después de todo lo hicieron con "las manos limpias" y todo en en el nombre de Dios, de los legionarios, de los yunquistas y con la bendición del Señor Cardenal protector de pederastas.
34.- Porque nos demostraste que se puede "gobernar" o "co-gobernar" solo con los empresarios ricos, banqueros fobarateros, jerarcas pederastas, dueños de grandes medios impresos y electrónicos, partidos paleros, líderes sindicales corruptos, diputados y senadores agachones y sumisos como borregos, gobernadores traidores, "intelectuales" arrastrados, policías corruptos, periodistas deshonestos, en fin, te paraste y te sostuviste gracias a la basura que hay en este país. Al pueblo lo despreciaste porque nomás te sirvió para ganar votos. Ya en el poder le diste una patada en el trasero a millones de mexicanos ingenuos.
35.- Porque con tu testarudez y cerrazón ya les maracaste el camino a tus sucesores para que aprendieran que no les queda otra opción que "negociar" políticamente con todas las fuerzas políticas, y dejar de comportarse como niño de 5 años en pleno berrinche.
36.- Porque nos hiciste soñar en el país de las maravillas llamado "Foxilandia" donde todo era felicidad, amor color de rosa al estilo de las novelas de Corín Tellado y la pobreza no existía. Acá afuera mientras tanto los mexicanos nos las vemos "negras" como Memín Pinguín al que por cierto tuviste la "grandiosa" idea de mandar hacerle un timbre postal. No te imaginas los innumerables beneficos que de ello se derivaron (????)......de paso, también insultaste a los "afroamericanos" a los cuales tuviste que pedirles perdón....qué papelón !!!!
37.- Porque al despreciar la Historia de México y sus héroes revolucionarios, nos impulsaste a voltear la mirada y buscar nuevamente los ejemplos de Juárez, Madero, Villa, Carranza, Lázaro Cárdenas, etc; que ofrendaron sus vidas luchando por el pueblo humilde y trabajador de México.
38.- Porque con la chambilla que le diste al Ing. Cuauhtémoc Cárdenas quedó demostrada que su envidia y egolatría son inmensas y que le valen un cacahuate el país, el PRD y el pueblo que lo ha mantenido muchos años en el presupuesto.
39.- Porque gracias al "desafuero" orquestado desde la PGR y con el cual finalmente hiciste el ridículo en tu intento de "eliminar" a Andrés Manuel de la carrera presidencial, hoy tenemos más de 15 millones de mexicanos ( o sea la mitad de los votantes) un PRESIDENTE LEGITIMO, así sin comillas, que vale lo que pesa en sufragios efectivos que nunca fueron legalmente contados.
40.- Porque finalmente los maestros se convencieron de que Elba Esther Gordillo, su "lider moral" , amiguísima tuya y más de tu señora, se quitó la máscara (?) de traidora al PRI y sirviendo descaradamente al mentado felipillo y al PAN presionó al magisterio a votar en contra de López Obrador que era la opción más progresista y demócrata para México. Todo a cambio de seguir embolsándose millonadas de pesos de las cuotas sindicales de los maestros de todo el país, a los que nunca ha rendido cuentas.
41.- Porque ahora sabemos con certeza que el FOBAPROA, más que un rescate bancario, fué un ROBAPROA para tus amigos, los banqueros, los empresarios ricos y siverguenzas cómplices de De la Madrid, Salinas y Zedillo. O sea tus colegas en el saqueo del país.
42.- Porque nos regalaste la dicha de ver a un Presidente al que no lo dejaran subir a la tribuna de la Cámara de Diputados para decir más mentiras de las que ya estamos hartos.
43.- Porque gracias a tí, los presidentes siguientes deberán cuidar más sus expresiones y evitar al máximo pronunciar burradas y hablar tonterías. Pero sobre todo, creo que aprendieron a controlar a sus mujeres que no son funcionarias, sino nada más eso, mujeres que deben apoyar inteligentemente a sus hombres. No se puede ser funcionaria y esposa. En el código está la figura del divorcio.
44.- Porque tu negativa a impulsar la CULTURA, nos dió la oportunidad de conocer y descubrir a cientos de nuevos artistas, creativos, brillantes, audaces y únicos que son una verdadera promesa para las bellas artes de México. La represión y censura oficial, hicieron a todos buscar nuevos caminos de expresión artística sin patrocinio oficial.
45.- Porque miles de mexicanos ahora tienen tres comidas al día, tienen escuelas, medicinas y sobre todo trabajo....pero gracias a tí, lo tienen en Estados Unidos. Porque si se hubieran quedado en tu sexenio, se hubieran muerto de hambre. A muchos nos gustaría verte comer con tus dos familias con 40 pesos diarios de salario mínimo.
46.- Porque ahora sabes que a tus amigos ricos, los hiciste más ricos, multimillonarios que les vale madre el pueblo de México lleno -como ustedes nos llaman- de nacos, prietos, chaparros, frijoleros, ignorantes, apestosos, piojosos, chusma, etc; etc. A diferencia de tus familias y amigos que son gente "bonita" , bien vestida, con olor a perfume caro, residencias, autos, yates, aviones particulares y tarjetas de todos los colores y metales. "Plásticos" que según ustedes, les dan mucho "estatus" social. UUfffff.....
47.- Porque ahora los profesionistas mexicanos ya entendieron que si no tienen maestrías y doctorados en universidades extranjeras, sobre todo de Estados Unidos, aquí no sirven para nada, no tienen futuro, menos si no pertenecen a las élites de la alta "suciedad", salvo claro está, que deseen ser empleados, "gatos" y sirvientes de los "pirrurris" panistas que se han apoderado del gobierno.
48,- Porque con el importamadrismo que demostraste hacia todos los mexicanos de la tercera edad, hoy tenemos gracias a tí, una floreciente industria llamada "caridad pública" que invade y pulula, junto con miles de ambulantes por plazas, calles y jardínes. Son "ejércitos" de pordioseros que sobreviven gracias a la moneda que le regalan otros pobres con salarios ultramínimos. Me gustaría verte un día Vicente, comiendo de los desperdicios que hay en un bote de basura.
49.- Porque con tus "acertadas" medidas económicas al final de tu sexenio todo se ha encarecido; Ni la leche se salvó y menos las gasolinas, es que es el año de Hidalgo y pues que chifle su madre el que te deje algo. Todo mundo está haciendo lo que le viene en gana en materia de precios, porque la autoridad que "encabezas" tú Vicente, brilla por su ausencia, tal y como sucedió en todo tu sexenio vacacional.
50.- GRACIAS VICENTE !!! porque ya te vas. Porque después de tu pobre e irresponsable desempeño, ahora todos los mexicanos estamos más que convencidos, que una pesadilla ha terminado y que tal vez, estamos a la puertas de otra peor, una guerra civil o una dictadura fascista. Esa es tu herencia maldita para el pueblo de México.
trabago49@hotmail.com
elobservadorpolitico@hotmail.com


..."


http://losneoinsurgentes.blogspot.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

FIDEL CASTRO ESTA MUERTO

http://fcubafidelcastro.blogspot.com/

ES INUTIL QUE LO OCULTEN EL GOBIERNO FACISTA DE CUBA.
POR EL MOMENTO LOS CUBANOS DE FLORIDA ESTAN ACEITANDO LAS LANCHAS, AVIONES PARA INVADIR EN MASA DE UN MOMENTO A OTRO LA PLAYAS CUBANAS.

12:11 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home