sábado, diciembre 02, 2006

Elizabeth Alcalá Esqueda manda lo siguiente.

PARTICIPA EN EL BOICOT



Es obvio que CALDERON hace lo que hace gracias al apoyo de los gobiernos extranjeros y los "empresarios" ladrones que están en México, los cuales, en un gran porcentaje son extranjeros. Por tanto, PROPONGO que hagamos BOICOT A TODOS SUS PRODUCTOS.

Debemos hacer un gran esfuerzo y NO comprar los productos que nos anuncian, sobre todo en este tiempo navideño. Si nos damos cuenta esta es una buena ocasión para volver a nuestras tradiciones mexicanas comprando todo en los mercados POPULARES y, como ganancia, tendremos productos NATURALES. Un arbolito del mercado y comida bien mexicana no requiere de ir al Súper. Y los juguetes bien pueden ser nuestros tradicionales juguetes mexicanos.

Como algunos saben, yo me encuentro en España por razones familiares, y por eso soy testigo de cómo están tratando al movimiento de izquierda que estamos desarrollando, no nos bajan de ridículos, caricaturescos, bananeros, surrealistas, etc...

¿Qué pasaría si de pronto ellos no reciben los millones de pesos por concepto de compras de un alto porcentaje de mexicanos? ¿Se imaginan eso?

Nuestro país cuenta con los recursos naturales suficientes para que podamos vivir, incluso, sin sus inventos, pero ellos NO pueden vivir sin nuestros recursos y por eso están tan “respetuosos” con el espurio Felipe Calderón. Nuestra tierra tiene agua, petróleo, flora, fauna y una población acostumbrada a trabajar en condiciones difíciles... ¿Qué harían ellos con su dinero? NADA, porque ni siquiera son capaces de sobrevivir en condiciones tan difíciles como muchos de nuestros compañeros mexicanos..



El BOICOT que les propongo es en TODOS LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS, por lo menos en esta temporada, que se den cuenta de cuánto nos necesitan:
ALIMENTOS ENLATADOS, JUGUETES[1], ROPA, ZAPATOS, ELECTRODOMÉSTICOS, DISCOS, BOLSAS, ADORNOS, TELEFONOS CELULARES, ARTISTAS, PELICULAS, ETC.



NECESITAMOS HACER CONCIENCIA Y EVITAR QUE ESTOS SE ADUEÑEN MÁS DE NUESTRO PAÍS.



BASTA YAAAA, HAGAMOS BOICOT



Por el bien de todos primero los pobres





--------------------------------------------------------------------------------

[1] La ropa de Suburbia, Palacio, Wal-Mart, etc., es de exportación, española principalmente (Sara, aunque a su vez producto de su explotación en China)



--------------------------------------------------------------------------------