sábado, diciembre 02, 2006

Elizabeth Alcalá Esqueda manda lo siguiente.

Censura a Periodistas

Aún no empieza el gobierno espurio de FELIPE CALDERÓN HINOJOSA en México y ya han cerrado las puertas a los periodistas que, haciendo uso de su derecho de expresión, se manifestaron a favor o bien de la revisión de las urnas y los votos, o bien abiertamente con LOPEZ OBRADOR.

La censura se ha declarado ya en los hechos, al hacer callar las voces de gente con mucha credibilidad como:

CARMEN ARISTEGUI (WRADIO). Primero sacando del aire su programa transmitido por sistema SKY (Televisa), posteriormente cambiándola como responsable de su programa.
RICARDO ROCHA, GRUPO RADIOFORMULA, primero retirándolo de TElefórmula (Noticiero de la noche) y posteriormente de su programa "Detrás de la Noticia", transmitido de 5:30 am a 8 am.
Federico Arriola: MILENIO DIARIO, del cual fue FUNDADOR y a quien, sin previo aviso, se le dio de baja.
Julio Hérnadez López, "La mesa de los periodistas" de EL CRISTAL CON QUE SE MIRA, (Televisa), al cerrar inexplicablemente este programa, pese al alto índice de audiencia.
Lorenzo Meyer, Investigador y Analista político, EL CRISTAL CON QUE SE MIRA (Televisa), por la misma razón.
Resulta más que preocupante que, además, LOS MEDIOS INTERNACIONALES, EN ESPECIAL LOS ESPAÑOLES, se hagan eco sólo de aquellas notas que sirven para DENOSTAR al movimiento de izquierda y NUNCA PARA REALIZAR UN SERIO ANÁLISIS DE LOS ACONTECIMIENTOS.

Es falso que en México estemos viviendo una "joven democracia" a la cual, "el populista Obrador", como lo llaman, ponga en riesgo. El riesgo está desde que violaron las normas de elección la propia gente del actual gobierno.

ESTA CENSURA VIOLA NUESTROS DERECHOS CONSTITUCIONALES DE LIBERTAD DE PENSAMIENTO, EXPRESIÓN E INFORMACIÓN

Situaciones como estas lo único que constantan es que en MEXICO NUNCA HA LLEGADO LA DEMOCRACIA y que, hay grupos oscuros y poderosos que NO PERMITIRAN JAMÁS QUE LLEGUE.

Por todo lo anterior, hacemos un llamado a los ciudadanos concientes de todo el mundo para que NOS AYUDEN A DIFUNDIR LAS NOTICIAS DESDE EL LADO QUE NUNCA ES ESCUCHADO.

ESTA ES UNA DIRECCIÓN EN DONDE NOS CONCENTRAMOS LA MAYORÍA DE LOS MEXICANOS INCONFORMES PARA TENER INFORMACIÓN SERIA, CONTRASTADA Y RESPONSABLE CON EL PUEBLO DE MEXICO.

http://senderodelpeje.blogspot.com

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home