sábado, noviembre 18, 2006

Resistencia Creativa en Puebla manda lo siguiente:

Resistencia Creativa En Puebla

HOLA RESISTENTES CREATIVAS (OS),

Nuevamente Resistencia Creativa en Puebla, retoma la lucha. Como a partir del próximo 20 de Noviembre, ¡YA TENDREMOS PRESIDENTE!, todos los que votamos el pasado 2 de Julio por el Lic. Andrés Manuel López Obrador, manifestaremos nuestra indignación y rechazo al fraude, que nos obliga a estar en la lucha contra la imposición del presidente espurio. Por eso, estamos preparando un TRIPLE ACTO. Si TRIPLE!!

Así que calienten motores, limpien la voz y despierten las nueronas, porque empieza la
triple embestida.
El próximo domingo 26 de Noviembre, todas y todos, bien desayunados y a partir de las 11.00 de la mañana, alístense para encontrarnos, primero con nuestra Historia, para despues partir hacia el destino de nuestras "batallas" que emprenderemos contra los que avalaron y propiciaron la inminente amenaza de un nuevo regimen depredador.

Los que tienen un auto, preparense a compartirlo, para transladarnos a nuestros destinos. Será un gran día de lucha de la Resistencia Civil Pacífica. Compren ya sus cartulinas y planeen consignas, que queremos que les retumben hasta Los Pinos, porque nuestra voz será la voz de la conciencia de los ciudadanos ante el Estado, que no los dejaremos en paz, hasta que caiga el espurio y reconozcan la decisión del pueblo.

Así que alertas, que despues del mensaje de nuestro presidente, ya nada será igual. Tendremos un compromiso mas fuerte y más
enérgico. Nuestra participación será decisiva. Todas y todos a la resistencia, todas y todos a la participáción, que HAY MOMENTOS PARA ESCRIBIR LA HISTORIA Y HAY MOMENTOS PARA HACER LA HISTORIA, HAGAMOS HISTORIA JUNTOS.

Reciban un afectuoso abrazo de Magda

P.D. Para el 1 de Diciembre, desde luego que haremos una "Gran Movilización". Las acciones dependeran del mensaje de AMLO del 20 de noviembre.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En donde es la cita?

6:18 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Andrax, si puedes enviarnos tu convocatoria a http://soloconvocatorias.blogsome.com/category/formato/ en soloconvocatorias@yahoo.com.mx, poderemos postearla en el sitio.

Suerte!

9:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home