viernes, octubre 06, 2006

¿Por que Ciudad Peje?

La página la inicie poco después de ir un fin de semana a los campamentos en el D.F. , a raíz de esa travesía me entro la curiosidad de poner una pagina de Internet , en la cual pudiera compartir, con aquellas personas que tuvieran una misma ideología política, social y sobretodo humana una forma diferente de ver la vida que se desarrolla el país y el mundo en el que vivo. Además de que se y pienso que, no soy el único de que la razón se deposito en una urna un 2 de julio del 2006 por un líder, mas que político, moral y humanitario.

Los campamentos, puedo decir que no cambiaron del todo mi vida, y mi forma de ver las cosas, yo creo que el cambio vino desde antes, desde que apareció un hombre que empezó a preocuparse por la gente que muchos no voltean a ver; por el oprimido, por los pobres, por la gente de la tercera edad, por el minusválido.

Yo soy una persona de izquierda, por que e convivido en varias etapas de mi vida con personas de diferentes estratos sociales, y al ver la enorme desigualdad que hay no solo en México si no en el mundo, llegan momentos en que se hace un nudo en la garganta y sientes que no puedes desatarlo, de la rabia y el coraje cuando ves tantas y tantas injusticias sociales, de las que abusan aquellos pequeños grupos de privilegiados llenos de poder y ambición, en el cual, poco les importa destruir todo lo que encuentren a su paso con tal de conseguir sus propios intereses. Ese grupo oligárquico con sed de ambición, ya que su diccionario ideologico no conoce otra palabra.

Por eso y por muchas razones mas Ciudad Peje, por que la mayoría de la división que se hizo políticamente un 2 de julio, somos orgullosamente renegados, por que estamos hartos de Foxiland, y por que no queremos aunque nos lo impongan, una sucursal mas,llamada Espurioland.