sábado, octubre 07, 2006

No quedarse nunca callados

Hemorroides de FeCal
Llega este mail, lo quise publicar (ya con el permiso del autor, de publicar su nombre) ya que considero que ahora mas que nunca tenemos que trabajar en conjunto, para protestar contra cualquier tipo de represion, ya sea violenta o no, por que sea como sea se estan pasando por alto nuestros derechos de libre expresion, de disentir y es algo que realmente no se vale:
(Azahena, hola, me encantaria que se diera a conocer la represión que nace en estas escuelas lavadoras de cerebros.)
Eduardo Arturo Mosqueda Sánchez:
Soy estudiante de preparatoria, aunque no tengo la edad para votar. Soy conciente de lo que pasa en mi mundo la gran injusticia social, económica y política que prevalece en el mundo. Mi México no esta excento de ello lamentablemente.
Pero siento con tristeza como la masa es adoradora de los que los oprimen y los esclavizan.
Soy estudiante de una escuela de paga el Anahuac garibaldi , que es manejada por sacerdotes católicos.
Soy ateo y humanista, es dificil demostrar otro punto de vista en este colegio.
Soy el único chavo que abiertamente defiende a AMLO.
Mis padres me dicen que no lo haga en el colegio, pero soy congruente con mis ideales y valores y lo defenderé.
El lunes se hará un festival por la paz.
Utilizaran el mas puro mensaje yunquista y hasta banderitas blancas nos daran.
Haran una parodia indignante de andres manuel.
En el ensayo general de hoy, llevaron a cabo estas parodias que son incentivadas por la maestra de historia y los sacerdotes.
Manifesté mi rechazo reclamándole a la maestra y retirandome de tal ensayo.
Quisiera manifestarme ante tal aberración a la inteligencia y el libre pensamiento.
UTILIZAN EL HIMNO A LA ALEGRIA , ES ALGO INDIGNANTE QUE ESTOS FASCISTAS LOUTILIZEN PARA SU CRUEL PROPAGANDA.
Perdón si mi redacción no es muy buena, pero quiero que me den ideas para una manifestación pacífica, por un México y mundo mejor, no debemos callarnos ante cualquier manifestacion del fascismo.
El mal triunfa, cuando el hombre bueno se queda callado.
VIVA MEXICO.
VIVA AMLO.
VIVA EL LIBRE PENSAMIENTO.
VIVA LA HUMANIDAD.
Felicito a este compañero, por su determinación, asi deberiamos ser todos en la medida de nuestras posibilidades, ese es el México que queremos donde defendamos nuestras creencias y seamos congruentes con nuestro actuar.
si podemos tomar una medida de protesta contra esta escuela seria genial, sepamos que no estamos solos.
ánimo y adelante.
NI UN PASO ATRAS!!!!
-------------------------------------------------
son los mismos de siempre..son los mismos que nos mataron ayer..quien sobra aqui..? los pobres somos muchos mas..!! van a pagar..