martes, octubre 17, 2006

Desde redacción: Tarjetas para fecal a todo el lector.

Compañeros blogueros:

Los saludo con mucho gusto desde Ciudad Fecal

Anoche leía en el Sendero del Peje el comentario sobre la súbita y muy secreta hospitalización de emergencia de Fecal. Al respecto se me ocurrió una idea para la resistencia civil, que les comparto aquí. Aprovecho para invitar a todos los lectores de la Red de Blogs por la Democracia a visitar Ciudad Fecal.

La idea que se me ocurrió es esta:
++++++++++++++++++++++++++++++++

Tarjetas para Fecal
Cuando me enteré que a Fecal lo habían tenido que internar de emergencia en un hospital hace unos días, mi primera reacción fue de incredulidad; luego, de enorme alegría porque pensé que era algo grave. Finalmente fue de mesurada resignación cuando también me enteré que al parecer su "padecimiento" no lo llevará a la tumba y seguirá en este mundo ideando, pensando, diciendo y cometiendo toda clase de chingaderas y pendejadas.

Sin embargo, se me ocurrió que incluso a este acontecimiento podemos sacarle provecho para la resistencia. Todos sabemos que en Internet existen múltiples páginas donde uno puede elegir una "e-card" o tarjeta electrónica, y enviársela por correo a la persona que queremos decirle algo "especial". También es cierto que la mayoría de esas "e-cards" son tan cursis que resultan repugnantes.

Pero ¿qué creen? Que ya a alguien se le ocurrió la brillante idea de hacer "hate cards" o "tarjetas de odio" con las cuales podemos mentarle la madre y decirle sus cuatros frescas a quien nos caiga en la mera punta del hígado.

Y así como hay tarjetas de "Aliviáte pronto", las 'hate cards' ofrecen opciones para decirle a nuestros enemigos: "Muérete, imbécil".

Se me ocurre que podemos enviarle alguna de estas tarjetitas al mismísimo Fecal. Propongo que entremos a alguna de las páginas de tarjetas electrónicas (cuyas direcciones les pongo abajo) y elijamos la que más nos guste, la más ridícula, ofensiva o grotesca, y la enviemos a la dirección:

felipe@felipe.org.mx

Vamos mostrándole al usurpador cuánto lo "queremos".

Estas son algunas de las direcciones de páginas donde pueden encontrar tarjetas electrónicas como para enviárselas a Fecal. También pueden tomarse un tiempecito para buscar (en Google, Altavista, etc.) las palabras "hate e-cards", "hate cards" y explorar las páginas que salgan como resultado:

www.pickleparty.com

http://www.dgreetings.com/couple_cards/hate/

http://hatemark.net