miércoles, septiembre 27, 2006

Desde redacción: Escribe el Caballero de la Triste Figura.

Hola a tod@s:

Hoy lei en el sendero del peje, que Marta Sahagún se va de México, bueno pero se que no se lleva a Vamos México.

Por lo que les pido de la manera mas atenta alerten por medio de sus blogs, acerca de un curso que pretende impartir Vamos México a las Organizaciones Civiles, supuetamente para su fortalecimiento.

Un servidor, cometio el error de inscribirse en él hace un año y se que es un fraude, los modulos no corresponden a las necesidades de las organizaciones civiles, y las universidades que lo imparten estan obligadas adarlo para quedar bien con la gente del gobieno federal y la sep.

Entre las instituciones que la imparten estan el Tec y el IPN las demas son escuelitas de pueblo, perdon por la expresión pero no tienen ningún mérito en el ambito educativo.

Curiosamente el diplomado temino hace casi un mes, sin embargo a los participantes no se nos aviso y curiosamente ya hasta hicieron una ceremonia de graduación en Colima, donde solo asistieron paleros de Vamos México y la mayoría de los que pagamos el curso ni nos enteramos.

Hoy estan pretendiendo comercializar nuevamente su curso chafa,mas que nada para tener vigiladsa a las OSC, ya que una parte del curso llamada indicadores de desempeño dizque esta diseñada para que conocer como trabaja la organización, sin embargo uno tiene que soltar toda la sopa en cuanto a sus manejos de recursos economicos y de recursos humanos. No conformes con eso han aumentado su costo 200%. Por favor si conocen a gente que de buena fe este manejando una OSC, avisen.

No hay que hacerle el caldo gordo a esta fundación. Creo que podrían sumar al Boicot a Vamos México y Fundación Proempleo, que solamente sirven para pedir dinero. Si no creen lo anterior visiten la página de Vamos mexico, afortunadamente hasta el momento solo hay un ingenuo inscrito, evitemos mas víctimas.

Gracias.

Atentamente.

El Caballero de la Triste Figura