lunes, marzo 22, 2010

Hay crisis, en suma, porque en México domina una oligarquía y no hay una auténtica democracia: AMLO



21 de marzo del 2010. Frente al Hemiciclo a Juárez, el Movimiento Nacional en Defensa de la Economía Popular, el Petróleo y la Soberanía, realizó una asamblea informativa con motivo del Aniversario del Natalicio de Don Benito Juárez.

El Presidente Legítimo de México, hizo énfasis en que para lograr el renacimiento de México, se necesita llevar a cabo 3 tareas fundamentales:

1) Crear comités territoriales para organizar a la gente.
2) Adherir a más personas al Movimiento.
3) Repartir casa por casa el periódico Regeneración.



Go to ImageShack® to Create your own Slideshow

Asimismo, se pronunció por continuar apoyando la lucha de los trabajadores del SME, así como a otros movimientos y casusas como es la oposición a la Presa el Zapotillo, el tiradero de Zimapán, la libertad a los presos políticos de Atenco, y la presentación de los desaparecidos.

Manifestó su desacuerdo ante la estrategia de militarización que el gobierno espurio ha llevado a cabo para combatir al crimen organizado, y que solamente ha generado miles de muertos. Alertó sobre el intento de anexión a los EE.UU. por parte de un grupo de mexicanos traidores, e hizo un llamado al Gobierno de los EE.UU. para que respete nuestra soberanía.

Finalmente, reiteró que el Movimiento no va a apoyar a los partidos del Frente Amplio Progresista, ahora DIA, si van en alianza con el PAN o el PRI.

AMLO TV
Soberanía Popular

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home