miércoles, marzo 17, 2010

carta por la represión a los juarenses

CARMEN LIRA SAADE
DIRECTORA DE LA JORNADA
Presente

Nuevamente durante la visita de Calderón a Ciudad Juárez cientos de manifestantes fueron reprimidos por policías municipales y federales. A los juarenses, a los estudiantes, a las madres de las víctimas y desaparecidos se les negó su derecho a expresarse libremente, se les impidió con más de 5000 policías acercarse a Calderón.
Unas horas antes de la visita de Calderón, no solamente fueron asesinados los empleados del Consulado, sino también Haziel el esposo de la compañera Kaori que estuvo la semana pasada en la Ciudad de México en la jornada de denuncia de los crímenes en Ciudad Juárez y reclamando la salida del ejército de esa ciudad. Ahora con la visita de Calderón a Ciudad Juárez fueron detenidas y golpeadas nuestras compañeras Alejandra Rodríguez, Malú Andrade, Susana Molina y Dinora Vázquez
Rechazamos el uso de la fuerza pública contra el pueblo de Ciudad Juárez

ATENTAMENTE
Rosario Ibarra, Frente Nacional Contra la Represión, Comité Ciudad Juárez No Están Sólos, Redes Universitarias (Manuel Otero, Karina Mendoza, Vicente Jurado), Partido Revolucionario de los Trabajadores (Edgard Sánchez, Héctor Valadez), Coordinación Estudiantil (Samuel González, Luis Rangel)

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home