lunes, agosto 03, 2009

Aquí la respuesta a la pregunta de Federico Arreola

Ladillas

Conozca a los Salinistas – 003

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

“Tanto peca el que le agarra la pata como el que mata a la vaca”. Si Carlos Salinas de Gortari sigue hinchado como sapo con el dinero de los mexicanos es porque ha tenido ayuda de toda una sarta de hijoeputas y el a su vez los ha apapachado. En esta serie les sigo presentando a los que son amigos o incondicionales del patroncito pelón de Dublin.

Carlos Slim

El 23 de febrero de 1993 Carlos Salinas de Gortari convocó a los barones del dinero en México a una cena. Ya tragados y tomados, el patroncito pasó la charola. Les pidió a estos fulanos que contribuyeran cada uno “un pelo a un gato”, 25 millones de dólares, para las campañas del partidazo, el PRI. Según “Ruptura en la Cúpula”, el libro de Jenaro Villamil, entre los asistentes se encontraba don Carlos Slim.

Y es que Slim tenía razón de estar agradecido. Carlos Salinas de Gortari blin le había vendido TELMEX por menos de su precio real. No lo digo yo, lo afirma San Judas Cuauhtemoc el cual ha de saber (ver http://lahoradelpueblo.blogspot.com/2006/11/militarizacin-mxico-usa.html). Según San Judas Cuauhtemoc, el valor real de TELMEX era 30,000 millones de dólares y el patroncito pelón de Dublin se lo vendió a Slim en 8,600 millones de dólares. O sea, Slim automáticamente se hizo de 21,400 millones de dólares que eran patrimonio de los mexicanos.

Para que el lector se dé una idea de que tanto es esa cantidad, imagínese lo siguiente. Usted y el resto de los mexicanos de la población económicamente activa trabajarían durante una quincena dándole sus ganancias enteramente al bolsillo de Slim para igualar esa cantidad. Todo lo que le caiga a los asalariados, todas las propinas de los meseros, la feria que se ganan las prostitutas de la Merced, los 2000 pesos quincenales de los perritos del CISEN, todo lo que caiga en las alcancías de la puta de Babilonia, etc., etc., iría, por toda una quincena, a hinchar a Slim y solo así se juntaría esa cantidad. Y durante esa quincena su familia, respetable lector, tendría que vivir de comer tierra, usted andaría a pata de la casa al trabajo, y buscaría de comer en los tambos de basura porque, repito, TODAS las ganancias, hasta el último quinto, sin excepción, irían a las alforjas de Slim.

Nadie le quita aquí a Slim que ya era millonario y empresario exitoso desde antes de comprar TELMEX. ¿Pero en base a que carajos se puede justificar que Carlos Salinas de Gortari le haya transferido lo que pertenecía por derecho al pueblo de México? ¿Asi de generoso es el patroncito pelón de Dublin? ¿Usted no descalifica que buena parte de esa riqueza Slim luego la transfirió a los bolsillos del patroncito pelón de Dublin y por eso este viaja en puro jet privado? ¿No fue acaso la venta de TELMEX entonces un robo? ¿Y si es tal, y si el autor intelectual del robo es Carlos Salinas de Gortari, no es Carlos Slim entonces un cómplice?

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home