lunes, marzo 23, 2009

Apoyo solidario a compañeros de Minatitlán que se accidentaron ayer en Amozoc, después de la Asamblea con AMLO

COMPAÑEROS ;

AYER POR LA TARDE NOCHE YA DE REGRESO DE LA ASAMBLEA CON NUESTRO PRESIDENTE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, SUFRIERON UN ACCIDENTE LOS COMPAÑEROS DE MINATITLAN A LA ALTURA DE AMOZOC, FUERON TRASLADADOS AL HOSPITAL DE LA UPAEP, AL HOSPITAL DE LA PAZ Y OTROS A CHOLULA.

AFORTUNADAMENTE NO HUBO MUERTOS, SI AHI VARIOS HERIDOS: UNA SEÑORA EN TERAPIA INTENSIVA GRAVE, Y OTROS DOS bOMPAÑEROS TAMBIÉN GRAVES.
CON LA PERSONA QUE HABLAMOS DIJO QUE NECESITABAN COMER Y ALGO DE ROPA Y ZAPATOS, Y ALGO DE DINERO.

POR LO QUE ESTAMOS SOLICITANDO DE SU APOYO SOLIDARIO CON LOS COMPAÑEROS VERACRUZANOS QUE ESTÁN EN PUEBLA Y SOBRE TODO CON LOS HERIDOS, SE REQUIERE DINERO QUE PUEDEN HACER LLEGAR POR DOS VÍAS: A LOS COMPAÑEROS BRIGADISTAS POR MEDIO DE SUS COORDINADORAS DE COLUMNA O BIEN ENTREGARLOS EN LA CND-PUEBLA (22 SUR 5302 ESQ. CON JUAN PABLO II COLONIA SAN MANUEL, TEL: 5029398)

GRACIAS

CARMEN MARIA Y ARGELIA


Convención Nacional Democrática-Puebla
22 Sur 5302 (esq.con Juan Pablo II) colonia San Manuel
Tel: 5029398
ARGELIA ARRIAGA GARCÍA 2221180580
CARMEN MARÍA 4034144
*********************************

La nota que apareció hoy en el universal:

Se desbarranca autobús en Puebla de simpatizantes de AMLO
Una treintena de personas heridas fue el saldo del desbarrancamiento de un autobús de simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, quienes se dirigían al vecino estado de Veracruz luego de participar en un mitin en la ciudad de México
El Universal
Puebla, Pue. Lunes 23 de marzo de 2009

Una treintena de personas heridas fue el saldo del desbarrancamiento de un autobús de simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, quienes se dirigían al vecino estado de Veracruz luego de participar en un mitin en la ciudad de México.
Las personas heridas fueron trasladadas a distintos hospitales de la capital poblana, luego del percance que se registró en la carretera México-Veracruz, a la altura de la caseta de Amozoc. Según datos que trascendieron sobre este accidente, el autobús en que viajaban los simpatizantes de López Obrador sufrió una avería luego de pasar encima de los restos de autopartes tiradas sobre el pavimento.
Ante ello, el conductor de la unidad que se dirigía a Coatzacoalcos, Veracruz, perdió el control de la misma, por lo que ésta se precipitó a un barranco donde al filo de la medianoche continuaban las labores para poder sacarla del fondo. No obstante, hasta el momento no se reportan víctimas fatales, y las personas que resultaron heridas son atendidas en hospitales que brindan el seguro de viajero contratado por Caminos y Puentes Federales (Capufe).