jueves, febrero 21, 2008

LLAMADO URGENTE Y SOLIDARIO

No se vale que repriman a nuestros compañeros campesinos de Huaxcaleca, Puebla, ellos han estado en resistencia civil pacífica desde hace varios meses contra el Gober Precioso, manteniendo un plantón permanente afuera de la representación del Gobierno de Puebla en la Cd. de México. Por si esto fuera poco, se trata de un grupo obradorista, me consta que todos ellos son representantes del Gobierno Legítimo de México, siempre están con nosotros en los Círculos de Estudio del Auditorio José Martí, del Club de Periodistas y del Centro Histórico; también estuvieron con nosotros el día que protestamos contra José Ma. Aznar en la sede de al ODCA, el 19 de junio del 2007. Así es que compañeros, es nuestra obligación apoyar a nuestros hermanos de Huaxcaleca en estos momentos difíciles para ellos, recuerden que el día de mañana podemos ser nosotros los que necesitemos ayuda.

Atte. el equipo de Soberania Popular y AMLO TV

SE ESTÁ RENVIANDO LA SIGUIENTE INICIATIVA PARA QUE APORTEMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA.

SALUDOS CORDIALES.


A noche aproximadamente a las 12:00 de la noche fueron desalojados violentamente los comuneros de la comunidad de Huaxcaleca, pertenecientes al municipio de chichiquila Puebla, hecho que dejo a dos docenas de niños, mujeres y varones en la intemperie, los granaderos del gobierno de Marcelo Ebrad, destrozaron el campamento llevándose sus pertenencias personales sobre todo ropa, calzado, víveres y el poco dinero con el que contaban, que eran el abastecimiento para la resistencia. Esta acción solidaria no basta con pronunciamientos sino que debe acompañarse con acciones concretas, por lo que lanzamos la siguiente iniciativa para se acopie:

Víveres: desde agua, comida enlatada, frijoles, arroz, azúcar, done anafre, mantas, pintura, cobija, calzado usados en buenas condiciones para los niños, lonas para la reconstrucción de la carpa.

Lleve su colaboración en la siguiente dirección: Frente a la representación de gobierno de Puebla en el D.F. sobre la avenida Chapultepec, entre el Metro Sevilla y Patriotismo.

El apoyo directo es mejor, pero de no ser posible ponemos a su disposición el siguiente correo electrónico: juicio.popular@gmail.com

La lucha de los campesinos de Puebla es contra el despojo del sistema de Agua Potable, que realizo el presidente priísta de Chichiquila, ante tales atropellos empezaron a realizar acciones políticas de denuncia, la respuesta del gobierno es la represión que hasta la fecha ha integrando más de 70 ordenes de aprensión contra los pobladores de Huaxcaleca. ¡No los dejemos solos en la resistencia, solidaridad con los movimientos legítimos y verdaderos del pueblo!.

¡ALTO A LA REPRESION DEL PEDERASTA MARIO MARIN DE PUEBLA, HACIA LAS COMUNIDADES INDIGENAS!

Comisión de coordinación del JUICIO POPULAR NACIONAL.

México, D.F. a 21 de Febrero de 2007.


0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home