miércoles, febrero 20, 2008

Círculo de Estudios

Ahora si! Josè Valenzuela en el Josè Martì; Iruegas en el Club de Periodistas y concentraciòn el dìa 24!!!



Continuamos los Cìrculos de Estudio, en esta semana decisiva para el Movimiento Nacional en Defensa del Petòleo, y para ello, necesitamos organizarnos, por lo cual los invitamos a la charla con el Dr. Josè Valenzuela Feijóo, asi como a la charla con el Lic. Gustavo Iruegas. Para el día 24, los esperamos a las 11 en la Torre de Pemex.


AGENDA SEMANAL DE LOS CÍRCULOS DE ESTUDIO

Miércoles.

* Círculo de Estudios del José Martí


Presentación del libro: "Organización para el cambio"
Dentro del trabajo de los Círculos de Estudio esta la organización de la ciudadanía, por ello los invitamos a la charla con el Profesor e Investigador: José Valenzuela Feijóo, quien nos presentara su libro, que detalla la formación política básica para el ciudadano.

La cita es el miércoles 20 de febrero a las 19 hrs. en el Teatro del Centro Cultural 'José Martí' (Dr. Mora #1, Col. Centro, saliendo del Metro Hidalgo).




Jueves

* Círculo de Estudios Central

Las tareas del Gobierno Legítimo en el Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo
Como es de todos conocido, el Gobierno Legítimo impulsa el Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo, ya para contestarnos algunas dudas sobre las acciones a seguir nos acompañara este jueves el Lic. Gustavo Iruegas (Secretario de Relaciones Internacionales del Gobierno Legítimo).

Asimismo, nos acompaña como todos los jueves Rafael Barajas "El Fisgón".

La cita es en el jueves 21 de febrero a las 19 hrs. en el Club de Periodistas (Filomeno Mata # 8, Col. Centro, cerca del Metro Allende)


Domingo
Concentración en la sede de PEMEX en la ciudad de México (Torre de PEMEX).
La cita para todos es a las 11 hrs. Nos pondremos de acuerdo el miércoles y jueves sobre las acciones a seguir para los asistentes a los Círculos de Estudio, que podemos hacer, y como podemos llevar a cabo algunas acciones más lúdicas en esta concentración.


Informes y Consulta:

redesuniversitarias@hotmail.com
redesuniversitarias@gmail.com

http://redescirculodeestudios.blogspot.com
http://redesuniversitarias.blogia.com

Manuel: 044 55 17974526
Juanjo: 044 55 32590714
Karina: 044 55 13987078



* Tenemos a la venta la Revista 'El Chamuco', algunos libros de importancia, como el libro 'Organización para el cambio'. También el Pan Mi General.

*Sigue en vigencia el programa 'Libro x Libro', donde pueden cambiar algunos libros por otros temporalmente, con la única condición de regresar los libros prestados.


*Gracias a RadioAMLO por acompañarnos en los Círculos de Estudio y por la difusión que dan de ellos, no dejen de sintonizarla los que no puedan asistir a las charlas: http://www.radioamlo.org y http://radioamlo.tv

*Le agradecemos al Sendero del Peje, por ser un canal importantísimo de información y de difusión de la Resistencia Civil Pacifica: http://senderodelpeje.com



--
Redes Universitarias

redesuniversitarias@hotmail.com
redesuniversitarias@gmail.com
http://redesuniversitarias.blogia.com
http//redescirculodeestudios.blogspot.com







VISITA Y SUSCRÍBETE A TVCIUDADANA!

http://www.youtube.com/profile?user=tvciudadana

http://tvciudadana.blogspot.com/

astillero.tv