martes, octubre 09, 2007

Protesta contra Gabriela Cuevas

08 de Octubre de 2007. Este día los activistas de la Resistencia Civil Pacífica llevaron a cabo una acción en contra de la Jefa Delegacional en Miguel Hidalgo, Gabriela Cuevas quien se encontraba realizando una asamblea con los colonos en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, a dos cuadras del metro Normal.

Tras fumarnos a todos los oradores del mitin, incluyendo a la delegada, una compañera de la resistencia se acercó a Gabriela Cuevas para regalarle el libro de La Mafia nos Robó la Presidencia, del Presidente Legítimo, Andrés Manuel López Obrador, además, le entregó una lista con los nombres de todos los presos políticos del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra* (Atenco) para que les pagará su fianza igual que hizo hace dos años cuando pagó la fianza del Presidente Legítimo luego de que fuera desaforado.

Luego de unos minutos de gritar “Es un honor estar con Obrador” y “Marcelo, Marcelo…” nos retiramos del lugar, y como es costumbre, tuvimos un saldo blanco pese a que el personal de la Delegación Miguel Hidalgo nos quiso golpear.

*Presos políticos del FPDT:

Magdalena García Durán

Rufino González Rojas

Oscar Hernández Pacheco

David Merina Neri

Edgar Eduardo Morales

Vicente García Munguía

Jorge Alberto Ordóñez Romero

Alejandro Pilar Zacate

Jorge Armando Ramírez Aguilar

Cecilio Ramírez Durán

Cecilio Ramírez Espinosa

Pedro Reyes Flores

Patricia Romero Hernández

Raúl Romero Macías.




Más información en http://soberaniapopular.blogspot.com