sábado, septiembre 08, 2007

Comunicado del Gobierno Legítimo de México

 

Suprimir las millonarias pensiones a Fox y Salinas es una de las propuestas que presentará AMLO a diputados

 

 

* Otra iniciativa será la relacionada con una significativa reducción a los jugosos salarios de alta burocracia panista, subraya

 

* Recomendará que se bajen los insultantes sueldos que reciben los representantes de los poderes Judicial y Legislativo

 

* Para obtener ahorros mayores a los 100 mmdp que pretende captar Calderón con la reforma fiscal, sugerirá que se quiten gastos superfluos

 

 

Al reiterar su rechazo a que se apruebe la reforma fiscal, en especial que se  incremente el precio de la gasolina y el diesel, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que le dará "el remedio y el trapito" a los legisladores del Frente Amplio Progresista, para que echen para atrás el aumento de impuestos que afectará a la decadente economía de millones de mexicanos.

 

En el tercer día de gira de trabajo por siete municipios de Puebla, el Presidente Legítimo de México manifestó que el próximo martes 11 de septiembre propondrá a los diputados del PRD, PT y Convergencia una serie de modificaciones a las iniciativas de reforma fiscal y de presupuesto para el 2008 del gobierno del presidente pelele, Felipe Calderón, con la intención de mejorar la situación económica del país.

 

Adelantó que las reformas que serán expuestas a los representantes del pueblo serán: eliminar las pensiones a los ex presidentes Carlos Salinas y a Vicente Fox; que el presidente espurio se reduzca la mitad del sueldo, y que se disminuyan los salarios de los ministros de la Corte, magistrados de los tribunales, los diputados federales y los senadores.

 

Otra acción, dijo, que podrían tomar en cuenta los legisladores es que se termine con todos los gastos superfluos que hay en el presupuesto público; "en fin hay mucha tela de donde cortar", indicó.

 

"Yo voy a presentar una propuesta a nuestros diputados, donde haré una  revisión de lo absurdo del gobierno calderonista, en  el sentido de que sigue creciendo la burocracia y, sobre todo, que existen muchos privilegios a la alta  burocracia en los 3 Poderes", señaló.

 

Comentó que "seremos energéticos en materia del aumento en la gasolina y diesel, porque no lo vamos a permitir".

 

Explicó que los mexicanos le pidieron que los defendiera del abuso que pretende implementar el gobierno espurio al aumentar los impuestos, particularmente incrementar el precio en la gasolina y el diesel.

 

"Me sugirieron que yo defienda este punto, es decir, que no se permita el aumento de la gasolina y el diesel y voy a cumplir con esa encomienda y por eso iré el martes a la Cámara de Diputados", apuntó

 

Ante la presentación del presupuesto 2008 del gobierno usurpador a la Cámara de Diputados, Andrés Manuel López Obrador señaló que el gobierno del pelele no está haciendo bien las cosas, porque de entrada no quiere reducir el gasto corriente del gobierno federal.

 

"En  lo que va de este año, ha aumentado el gasto corriente en 60 mil millones de pesos con relación al año pasado y están gastando más en la burocracia y eso provoca que no haya recursos de inversión en el país", afirmó al conceder una entrevista a los medios de comunicación.

 

Por ello, explicó, no aceptamos la reforma  fiscal calderonista, porque significaría cobrar más impuestos al pueblo, "para que se lo gasten los burócratas de arriba, para que lo derrochen, como pasó durante el gobierno de Vicente Fox y como sigue  sucediendo en  la actualidad".

 

"No se deben de aumentar los impuestos al sector productivo, porque en época de recesión económica, es técnicamente incorrecto", señaló.

 

López Obrador dijo que no es posible aumentar las contribuciones cuando lo que necesita el país es crear nuevas empresas y sobre todo conservar los empleos que se tienen  actualmente.

 

Previamente, Andrés Manuel López Obrador visitó las comunidades de Santiago Atzitzihuacán, Cohuecán, Tepexco, y Tipala. Durante su estancia invitó a los poblanos a formar parte de la Red de Representantes del Gobierno Legítimo de México para con una mano defender al pueblo y con la otra lograr la transformación de México.

 

Para mañana, el  Presidente Legítimo de México recorrerá los municipios de Coatzingo, Ahuatlán, Tlapanalá, Tepemaxalco, Huaquechula, Tepeojuma y Tochimiltzingo.

Más información en http://soberaniapopular.blogspot.com

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home