jueves, septiembre 06, 2007

Círculo de Estudios del Centro Histórico

... Y Tacha llora al sentir que su vaca no volverá porque se la ha matado el río. Está aquí, a mi lado, con su vestido color de rosa,mirando el río desde la barranca y sin dejar de llorar. Por su cara corren chorretes de agua sucia como si el río se hubiera metido dentro de ella...
Estas líneas , son del cuento "Es que somos muy pobres" del maravilloso libro "El llano en llamas" de nuestro prodigioso escritor Juan Rulfo, el cual será nuestra herramienta para leer, analizar y recrear, con la dirección de la locutora de Radio Educación ANDREA FERNÁNDEZ,amiga de nuestro Círculo de Estudios del Centro Histórico.
Te invitamos a descubrir el mundo del más grande escritor mexicano de todos los tiempos. Libro profético que aborda los problemas de la gente del campo de hace medio siglo, de hoy mismo y del futuro inminente. Releer a Juan Rulfo es volver a leerlo,siempre, de nuevo por primera vez.
No te pierdas esta oportunidad este viernes 7 de septiembre , a las 19:00 horas, en la Calle de Tacuba 53, a media cuadra del Metro Allende.
Te esperamos con el gusto de siempre, grupo Brujularte: Elena, Laura, Juan y Fabián
brujularte@yahoo.com.mx