martes, agosto 14, 2007

Ladillas - sugerencias para estuatas fachas

por el Lic. Mefistofeles Satanas

En Nuevo León –New Lion, para que lo entiendan los pirrurris—siguen los nazis prietos tercos en eregirle una estuata al traidor a la patria de Santiago Vidaurri. Argumentan que como Vidaurri ayudaba a los confederados a contrabandear algodon por Matamoros, era entonces el precursor de la integración economica de norteamerica. Igual, justifican a Vidaurri diciendo que las acusaciones de traidor a la patria en su contra son difamaciones inventadas por el indio naco ese de Juarez y que la historia official miente. Concuerdo completamente con los nazis prietos en que "la historia oficial miente" y quisiera ayudar a que los nazis prietos hagan realidad su visión de la historia mexicana.

En primer lugar, la estuata de Vidaurri deberia mostrarlo fiel a lo que fue siempre: un cacique entreguista culo pronto con los extranjeros. Vidaurri solia ayudar a los tejanos a capturar a los infelices negros que se escapaban a Mexico huyendo del "sueño libertario americano". Y con el guerito sifilitico de Maximiliano pos llego a ser "lugarteniente del imperio", igual que el sadico don Leopardo, perdon, Leonardo, Márquez. Asi pues, esa estuata que le quieren hacer en Lampazos a Vidaurri no muestra como en verdad era. Sugiero que la estuata sea un desnudo, en el estilo heroico griego, con Vidaurri empinado y abriendose las nalgas y ofreciendoselas al norte.

Con igual tenor, los nazis prietos deben de insistir en que se erijan estuatas a los proceres norteamericanos que ayudaron a que Mexico no tuviera tanta tierra olvidada. Me refiero especificamente a que se le erija una estuata a Zachary Taylor, el gringo que tomó Monterrey. Y es que que terquera de los defensores, entre los que se encontraba un jovencito de nombre Ignacio Zaragoza, peleando casa por casa sin entender que los gringos solo nos querian ayudar, poniendo la frontera mas al sur para que nuestros mojados no tuvieran que caminar tanto. Y si bombardearon la ciudad y mataron a civiles e inocentes, pos ya sabemos que peores cosas ocurren en los retenes asi que no nos escandalizemos. Yo sugiero que la estuata a Taylor este en la macroplaza, sitio a proposito para que los nazis prietos le depositen ofrendas florales y puedan mostrar lo arrastrados que son.

Y hay mas lugares donde los nazis prietos pueden hacer un justo homenaje a los gringos, a ver si ansina no los descriminan por tener bigotes de aguamiel y pelos de alambre. Ahi está el bosque de Chapultepec, donde el presidente Fuchs ya homenajeo a los cadetes Agustin Escutia y Juan Melgar y que se yo... Propongo que para reconocer la entrega, perdon, la integración de Mexico a la globalizacion se erija una estuata a Winfield Scott ahi en Chapultepec. Que esta estuata, igual al caballito de Carlos IV, este pisando las armas nacionales (el escudo), especificamente la bandera del San Blas. En efecto, el tal coronel Xicotencatl, comandante del San Blas, se dejo matar junto con sus hombres, llevados –como diria Krauze—“por una concepción anticuada del nacionalismo” que no corresponde a nuestros dias donde el gobierno considera que entregarle las nalgas a los gringos es un gran honor y un deber.

El zocalo de la ciudad de Mexico, donde tanto naco se junta y lo afea, deberia tener dos estuatas de dos grandes prohombres, uno mexicano y el otro gringo. El mexicano es don Viboriano Huerta, el pelon, de lentes, espurio, borrachin, asesino, que gustaba de vestirse de militar (cualquier similitud con el enano es solo una coincidencia). La otra seria a Mr. Henry Lane Wilson, el embajador gringo que inspiro a don Viboriano a eliminar a Madero, el comunista que era un peligro para Mexico. Tanto Viboriano como don Henry tenian hoyos en la pata de ahi que deben de ser mostrados no exactamente verticales y sosteniendo botellas de sotol y guisky respectivamente.

Frente a Taravisa sugiero que los nazis prietos erijan una estuata al gringo Dick Morris, padre de la guerra sucia. En el pedestal de la estuata debe de estar la immortal frase: “…haiga sido como haiga sido…”.

Y hablando de integración de Mexico a la economia global...tambien debe de celebrarse su integración a la economia interplanetaria. Una estuata de la Chucky enfrente del edificio del PAN no estaria mal. La maistra sera representada como la Venus saliendo del mar (como en el cuadro de Boticelli) o por lo menos saliendo de uno de los chapoteaderos de Ebrard. La maistra estara desnuda y dos querubines, con las caras de Perberto y Abascal, pudicamente se apresuraran a vestirla. El unico problema va a ser que la estuata sera tan horrorosa que constantemente los vidrios del edificio del PAN se van a estar rompiendo. Pero bien, que los nazis prietos aprendan a hacer sacrificios y que recuerden quien los tiene agarrados por los huevos.

Alla en la franjita que New Lion tiene con Tejas sugiero que los nazis prietos erijan una copia del monumento que los gringos tienen frente al Alamo donde se muestran a los heroicos "defensores de la libertad" que cayeron defendiendo el derecho de tener a sus negros de esclavos. Tambien ahi propongo que se le erija una estuata a don Antonio Lopez de Santa Anna. Este fue ajonjoli de todos los moles, liberal, anticlerical, pro-iglesia, polko, jacobino, conservador, dictatorial, que se yo, pero al ultimo si se declaro por el imperio, lo cual lo califica de traidor a la patria y acreedor de un homenaje de parte de los nazis prietos. En el pedimento de la estuata estará las leyenda: “Remember di Alamo, cabrones, gui guon”.

Que mejor que el cerro del arzobispado alla en Monterrey para tener una serie de estuatas a los proceres de la iglesia catolica que tanto han contribuido a hacer de México lo que es hoy: ¡Un verdadero desmadre!

La lista es larga pero definitivamente debe de empezar por el obispo Landa que quemó todos esos libros malditos de los indios. En el pedestal de la estuata de Landa estará la frase inmortal del burro parado de Fuchs: “el leer hace daño”.

Seguira la estuata del obispo Zumarraga, el de las apariciones guadalupanas. Esta estatua sera representada con el prelado sosteniendo una tacita de atole en un mano y alzando un dedo en la otra.

Luego estara la estuata del ilustre Pelagio Labastida, arzobispo de México, que con tanto entusiasmo logro que Maximiliano llegara a tierras mexicanas. Este prelado sera representado de rodillas, con la boca abierta, en la actitud de la Lewinsky a punto de tomar la hostia de proteina.

En seguida estará la estuata del arzobispo Mora y del Rio, el mismo que ocasionó la guerra cristera que tantos inocentes mató. Se le representara desorejado para recordar a los maestros rurales que los cristeros desorejaban en Xalisco.

Finalmente estará la estuata del padre Maciel el cual, como dice el son jarocho, estara “con los habitos alzados enseñando el chuchumbe”. La estuata de Maciel tendra la leyenda: “dejad que los niños vengan a mi”.

En Agualeguas deben los nazis prietos de eregirle una estuata al enano orejon primero, Carlos Salinas de Gortari, orgullo de New Lion, i iñor. Este sera representado tambien desnudo, pero sentado en una tarima de billetes como las del chino Chin-Ghon y agarrandose las pudendas en actitud onanisca. De vez en cuando la estuata eyaculara, perdon, se meara y sus aguas seran anunciadas por la iglesia como benditas, ya viden que les desdentó el articulo 130, y especialmente dulces al paladar del nazi prieto. Es mas, sera posible que el nazi prieto que venga a admirar la estuata se pueda hincar frente a esta y beba las dulces aguas que emana directamente desde su fuente.

Sabido es que los colosos son atractivos turisticos. Empezando con el coloso de Rodas y siguiendo hasta nuestros dias con la estuata de la libertad, estos monumentos siempre atraen turistas y divisas. Cuanta razón tenia la delegada Cuevas del PANazi en rehusarse a que se hiciera en su delegación el ataud, perdón, la torre del bicentenario. Pero en lugar de eso la señora Cuevas debe promover que se haga un coloso ¡con la efigie de George Bush! Este coloso sera como de 50 pisos de altura y se podra ver desde cualquier parte del valle. Mr. Bush estara vestido como la estuata de la libertad gringa y con sus manos estara presentando –como el changuito que presentó al Simba en la pelicula del Rey León—al enano Culeron. ¡Como quien dice, Mr. Bush nos ofrece un cachorrito del imperio para gobernar a México! ¡Que benevolencia y altruismo! El cachorrito a su vez apuntara al norte para que los mojados se orienten. Al pie de la estuata estará la leyenda: “si ponen muro de todas maneras nos lo saltamos”.

Como ya lo proclaman los taravisos, Maximiliano fue “una victima de Juarez”. En efecto, ese indio terco lo mandó fusilar argumentando, entre otras cosas, que el habsburgo tambien habia decretado la orden de fusilar a todo republicano que los imperialistas capturaran. En desagravio, los nazis prietos deben primero dinamitar el monumento juarista en el Cerro de las Campanas y luego eregir un busto monumental del emperador. Para ser fiel a la verdad historica, este busto debe de mostrar el chancrote que tenia Maximiliano en la cara al momento de ser fusilado. Perberto hara una misa de desagravio en el lugar y los fieles podran acercarse a besar el bendito chancre del martir ajusticiado por el naco zapoteco ese.

Alla en Ciudad Juarez, bastion del PAN, los nazis prietos deben de reconocer a otro gringo que trató de ayudarnos a salir del marasmo del populismo que ya viden que tan peligroso es (excepto cuando el enano reparte dinero a los viejitos). En efecto, no hubo un populista mas jacobino y mas peligroso que el centauro del norte, Francisco Villa. Este ex-abigeo durante su tiempo de gobernador del estado decretó medidas que fueron detrimentes al sagrado derecho a la propiedad privada quitandole a los Terrazas y a los Creel miles de hectareas que eran suyas por haberlas robado legalmente como Dios manda. Asi pues, ¿que mejor que homenajear a Pershing, el general gringo que correteo por todo el desierto al tal Pancho Villa? Cierto, no lo capturó. Pero igual les está ocurriendo hoy en el medio oriente donde tambien persiguen por el desierto infructuosamente a otro bandido, Bin Laden, que igual que Villa está haciendo pendejos a los gringos.


En Orizaba los nazis prietos deben develar un monumento a Don Porfirio. Este se representara ya viejon, el pecho colmado de medallas, y sentado en una silla presidencial que reposará sobre los cadaveres de las mujeres y niños que los rurales mataron al reprimir la huelga de las hilanderas de Rio Blanco. En el pedestal estará la frase imortal que evoca toda la ley y orden por la cual suspiran los nazis prietos: “matalos en caliente”. Igual, alla en Cananea, una estatua a los rangers de Arizona que el gobernador porfirista llamó para reprimir a los huelguistas serviria para recordarles a los mineros levantiscos esos quien manda.

Etiquetas: , ,