lunes, agosto 13, 2007

Vamos platicando con los diputados del FAP

A ver chavos, en lugar de renunciar en masa, ¿por qué no mejor vamos platicando de frente con nuestros diputators? :

Charla con diputados sobre la reforma fiscal


Estimad@s renegad@s:

Como ciudadanos hemos emprendido diversas acciones contra la reforma fiscal. Realizamos charlas con Mario di Constanzo para informar a la población de los efectos adversos de ésta reforma y asistimos al consejo nacional del PRD y a la cámara de diputados para exigir a los legisladores que asuman una actitud digna y rechacen la reforma fiscal del espurio. Estas actividades se han realizado en coordinación con diversos sectores de la resistencia civil como son Flor y Canto, la Liga de Comités, Resistencia Creativa, Proyecto Esperanza, miembros de la CND, Círculos de estudio, entre otros.

Como resultado de estas acciones se acordó realizar una sesión abierta con los responsables del FAP en la comisión de hacienda, por lo cual los invitamos a la charla: 'La reforma fiscal y la propuesta del FAP' con el diputado Pablo Trejo (secretario de esta comisión), que se realizará el martes 14 de agosto a las 17 hrs. en el salón Heberto Castillo del recinto legislativo.

Consideramos que esta charla es una excelente oportunidad para que los ciudadanos expresemos nuestras preocupaciones sobre la reforma fiscal y el papel que deben jugar los legisladores de izquierda en este proceso.

La cita para todos los renegados es a las 16:30 en la entrada a la cámara de diputados, ubicada en la calle Emiliano Zapata, frente a la tesorería.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home