miércoles, marzo 28, 2007

Más sobre el ABUCHEO al pelele...

Más sobre el ABUCHEO al pelele…

Me encontré esto en internet, se los dejo por si alguien gusta enviar su comentario:

http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Nacional/27032007/228898.aspx

Hermosillo 24° Soleado I Miercoles, 28 de Marzo, 2007. 1:42 PM

Búsqueda:

Tus Comentarios sobre

Abuchean estudiantes a Calderón

Con abucheos, chiflidos, ofensas y gritos fue recibido el presidente Felipe Calderón al participar en el encuentro de la Fundación Telmex, al que asistieron cientos de jóvenes becarios.

Por

Comentarios

Eso y más merece un usurpador y su amo slim. Lo que vieron es solo un boton de muestra...

Charlotte | 28 Mar 2007 12:28 | Solicitar remover

Mi nombre es Antonio Maldonado soy estudiante de la UNAM, al leer la noticia anterior creo que esta llena de amarillismo debido a que después de colocar las pocas frases de desacuerdo con el actual gobierno, hacen referencia a que en dicho evento nos en contra vamos cientos de estudiantes de la UNAM, lo cual séme hace de muy mal gusto debido a que también se encontraban alumnos de diferentes instituciones y por ese motivo creo que tu forma de redactar es poco profesional al hacer alusión exclusivamente a nuestra máxima casa de estudios.

Antonio Maldonado | 28 Mar 2007 08:07 | Solicitar remover

Pobre del pueblo de México salir de foxilandia para entrar a fecalandia. y los 9 mil millones de empleos donde están? y cómo? vamos a saltar el muro fronterizo. quiero ser cuñada del espurio

Eleonora | 28 Mar 2007 07:59 | Solicitar remover

Se lo merece Si los mexicanos que tienen un mejor desarrollo intelectual lo hacen es porque asi es...ademas es un reclamo de una gran parde de la sociedad. Lo que es una pena es que solo una minima parte de los diarios dieran a conocer esta noticia. Se ve, por lo tanto, que hay muchos medios que como siempre estan a la orden del poder y no desean afectarlo. Saludos

el profe | 28 Mar 2007 07:34 | Solicitar remover

esa izquierdista mediocre intelectualiode.. pegas con la izquierda y cobras con la derecha noo mamacitaa?? o a ver.. pro ke no te sacas la ropa y vendes todas tus propiedades pa repartir las ganancias entre los pobres? ah no ke muy comunista? :D

yo mera | 28 Mar 2007 06:08 | Solicitar remover

ya se dieron cuenta de lo pobres que son, que pasa este espacio es para compartir IDEAS.no para pelear como perros y gatos, a no me acordaba que esos ya no pelean, bueno pero eso son mas inteligentes que los humanos, sigan asi envenenandose.saludos oscar.

Oscar Gonzales G. | 28 Mar 2007 05:04 | Solicitar remover

esto es una muestra de una juventud equivocada falta de principios y de valores tambien la mala influencia generada por intereses partidistas e influencias negativas yo dudo que sean estudiantes son porros pagados con el animo de crear conflictos o parasitos de la sociedad usados con esos fines

jose felipe martinez | 28 Mar 2007 04:18 | Solicitar remover

Son más legales los juegos de beisbol, ya que no se ganan con campañas de desprestigio orquestadas desde el poder, ni con las manos sucias de delincuentes de cuello blanco que gobiernan a México defendiendo los intereses de unos cuantos oligarcas e ignorando el hambre histórica que padecen millones de mexicanos que viven en la pobreza extrema. El persignadito que nos gobierna debería demostrarle a México que es posible vivir dignamente con la política alcista que implementa en el país. Es moralmente inconcebible que alguien que se ostenta como creyente defienda militares violadores de ancianas, peor aún que sea un pusilánime y un cobarde que se esconda detrás de ellos para legitimarse en el poder. no tiene perdón divino.

Jesús | 27 Mar 2007 22:05 | Solicitar remover

lo dicho "Estudiantes a estudiar" y a progresar para un mexico mejor.o por donde comienzo. Por lo visto seguimos viviendos los mismos errores, de generacion tras generacion sin avance alguno. hasta cuando viviremos con esta enfermedad de no progreso ni conciencia politica ni civil ni nada de nada un pesimismo que llevamos en la sangre, sin darnos cuenta el mal que hacemos a futuras generaciones . ni modo asi somos y seremos por siempre.

francisco | 27 Mar 2007 22:05 | Solicitar remover

Ojala viniera a Hermosillo, para poder hacer uso pleno, de mi libretad de expresion, vaya que si se merece que le recuerden a la familia cmpleta :)

HECTOR | 27 Mar 2007 21:44 | Solicitar remover

JULIO, todos los fraudulentos (aunque hubo muchos honestos) que participaron en el vergonzoso proceso electoral, como todo delincuente sostiene su inocencia, por bien tuyo, de tu familia y de todos los mexicanos espero no hayas participado como delincuente electoral, pero aún cuando en tu fraccionamiento todo haya sido normal, es evidente que a nivel nacional sí hubo un mega fraude, y no hay razón democráctica para reconocerle la calidad de Presidente de Mexico a Felipe Calderón, la verdad es que da verguenza tenerlo como si fuera presidente de nuestro país, y considero hacen bien nuestros estudiantes en manifestar lo que sienten, es decir que lo consideran un espurio, que está usurpando un lugar que no le corresponde, porque quien ganó fue el LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

pepe | 27 Mar 2007 21:25 | Solicitar remover

Oigan, pongan atención! A mi me a parecido un tanto irregular la distrubución que encuentro a diario en la encuesta por el cronista de la ciudad!..que pasará? A alguién más??

Aficionada | 27 Mar 2007 21:20 | Solicitar remover

A Julio Medina: No necesitas decirnos que te vale madre la ortografía. Ya nos dimos cuenta que no es tu fuerte. Pero te tengo una mala noticia, maestro, tampoco leer es una de tus habilidades; en ningún momento escribí que "como haya llegado fecal ya es cosa juzgada". Pero, aprovechando y ya que estamos en el tema, a diferencia de muchas personas que nomás hablan por que sí, yo participé activamente como Representante en las elecciones de Julio del 2006. Y sabes qué: en la casillas en las que estuve, correspondientes a un fraccionamiento de Infonavit de clase media baja (que es donde vivo) gano FELIPE CALDERON, por escaso margen, pero ganó. Las actas de escrutinio firmadas por los representantes del PRD, así lo avalaron. A Jaime T. Solís: Es muy importante la ortografía; pero lo es aún más la exposición de las ideas y eso lo haces muy bien. Estoy de acuerdo con lo que dices.

Marek | 27 Mar 2007 20:17 | Solicitar remover

Pos yo seré muy irrespuetuoso, malnacido ó antipatriota si ustedes quieren, pero para mí antes que los 100 millones de mexicanos tengamos que rendir 'pleítesia, honores y vasallaje' al TODOPODERSO SEÑOR PRESIDENTE, creo que el igual que todos los demás 'burrocrátas' son SERVIDORES PÚBLICOS!!! POR FAVOR, DENSE CUENTA DEL TÉRMINO. La obligación de rendir honor y respeto la tiene EL PRESIDENTE para con los 100 millones de personas a las que tiene que SERVIR. No sean brutos y quitense esa ideología de 'esclavos vasallos pusilanimes coloniales' que nos dejarón los españoles con su conquista y culto al Virrey y SU MAJESTAD EL REY. El respeto SE GANA Y SE MERECE, no se otorga gratuitamente y solo por que EL REY ES EL REY, ó el PRESIDENTE ES EL SEÑOR PRESIDENTE. No dudo que todavía haya perros serviles que piensen que Echeverria, López Portillo y Salinas merecen respeto por que insultarlos es ofender la 'sagrada investidura Presidencial'. Por favooooor!! De ese tipo de mexicanos ya estamos hartos, que los manden de ilegales mejor a EU ó a CUBA!!

El irrespetuoso | 27 Mar 2007 20:00 | Solicitar remover

Y quien no? de los que pretenecemos a la comunidad académica de instituciones de educación pública haríamos los mismo!!! Que creen que nada más por que se recortó el presupuesto a la educación en sus primeros días de gobierno, ya por que cumplió 100 aún no pesa! pues si pesa, y aún nos encontramos con muchas carencias. Batallando aquí y conacyt por el estilo, los centros de investigación ni hablar!!! Lo que tratan es de hacer cada ves mas ignorante a la gente, infundar el pesimismo, mediocridad y lo que de ello deriva. Cuando uno trasciende no lo hace sólo, siempre hay beneficios y beneficiados a su alrededor. Siii un buuu a calderón. No es la solución quedar con educación privatizada. No señores.

Claro!!! | 27 Mar 2007 19:57 | Solicitar remover

marek me vale mmm la ortografia sino que la gente tenga el valor para defender sus derechos no ser un agachon conformista por eso estamos como estamos como que como haya llegado fecal ya es cosa juzgada que bonita fregadera cerebro de estiercol ve inaurando lo se le puede llamar tu cerebro

julio medina | 27 Mar 2007 19:25 | Solicitar remover

me parece que el presidente es un pelele como mis estudiantes que me hacen caso en todas mis babosadas y si no se hace el conteo otra vez yo, leanlo bien, yo no lo voy a reconocer nunca y hago mi berrinche, que aunque cada vez estoy mas solo y nadie me pela, lo voy a hacer y van a saber de mi y de mis cada ves menos peleles estudiantiles y arcaicos y llorones atrapados en el 68, que dicho sea de paso me son muy utiles.

Elpeje | 27 Mar 2007 19:17 | Solicitar remover

Srs. Pienso que con decir y no hacer algo por la patria es lo peor que hay,para mi ver y el de muchos que no votamos ,por ningun partido [estoy en el extranjero],no es para estar peleando entre nosotros mismos ,debemos poner un granito de arena para hacer que nuestro pais progrese,si el pan robo o no lo hizo ,eso ya es cosa de el pasado si el prd no obtuvo los votos suficientes para ganar o lo que sea ,el presidente es el presidente ,por lo tanto yo creo que nos merece un respeto como persona;para que los demas nos respeten a nosotros debemos de saber hasta donde llega el criterio de cada uno ,por lo pronto mexicanos,pongamonos las pilas y a buscar lo que pensemos es lo mejor para todos ,por lo tanto los mexiquenses merecen respeto y los nacidos en cualesquier estado de mexico ,y no es para que les ponganesos seudonimos que parecen ser racistas y no de gente que nos creemos civilizados.por lo pronto recivban un saludo desde alaska. P.D. Les pido disculpas por las faltas de ortografia,ya que no fui a la escuela y lo poco que aprendi a escribir y no lo hago bien.

jaime t. solis | 27 Mar 2007 19:02 | Solicitar remover

http://www.youtube.com/watch?v=mDIxcJqmX9k Aqui hay cerca de 50 videos muy buenos para los que ya olvidaron las mentiras de AMLO.

Armando Ortega | 27 Mar 2007 18:05 | Solicitar remover

A ESOS DE LA UNAM, NO POR ESTAR EN LAS FILAS DE ESA HONORABLE INSTITUCION SON CH.... DEBERIAN ESTAR AGRADECIDOS DE TODO EL APOYO QUE LES DA EL GOBIERNO, YA QUE POR DARSELO A USTEDES SE LOS QUITA O DISMINUYE A OTRAS UNIVERSIDADES DEL PAIS, SOLO PARA FIGURAR EN LAS PRIMERAS UNIVERSIDADES DE AMERICA LATINA, NO SEN P... Y AGRADEZCAN LA MANO QUE LES DA DE COMER, MAL AGRADECIDOS, OJALA LES DEN CLASES DE RESPETO A LA ENVESTIDURA PRESIDENCIAL QUIEN ES EL QUE NO REPRESENTA POLITICAMENTE EN TODO EL MUNDO. GRACIAS POR SU ATENCION.

CHOLO | 27 Mar 2007 17:55 | Solicitar remover

De seguro fueron seguidores de AMLO, eso creo, porque se creen dueños de la verdad, para que este pais fucione debemos ponernos a trabajar todos hacia una misma direccion, ya pasó lo de las elecciones, que si o que no, que esto que lo otro, que ninguna institucion funciona...YA BASTA y respeto hacia NUESTRO PRESIDENTE , les guste o no les guste, asi es la democracia y los partidos de beisbol una carrera hace la diferencia.

Orlando | 27 Mar 2007 17:51 | Solicitar remover

Yo estoy con el Presidente. Voté por él; y aunque así no fuera, estoy con Calderón. Sin embargo, es importante que la oficina de la Presidencia tenga un sistema para escuchar y contestar a las inquietudes de cualquier ciudadano. Muchas protestas ocurren porque el "protestante" siente que no tiene forma de ser escuchado. www.cartas-a-felipe.blogspot.com Otra cosa son los insultos. Y vemos que no se necesita ser un estudiante manipulado para insultar, como se nota de algunos comentarios vertidos en esta página. Saludos desde Chihuahua.

Armando Ortega | 27 Mar 2007 17:43 | Solicitar remover

ke esperaban? ese tipo no sirve de nada...arriba la izquierda!

laizquierdista | 27 Mar 2007 17:43 | Solicitar remover

no se giten en ser depredadores al decir cual es mi libertad de exprecion hay que ser respetuosos de los comentaristas, pero si voy a comentar que es una peNA QUE EN 100 DIAS QUE EMPIEZA CON SU PROYECTO TIENE QUE ESTAR ENCUARTELADO DE MILITARES TANQUETAS Y MUROS ASI COMO HACER Y REALIZAR SUS REUNIONES EN AVION , ME APENA POR QUE REALMENTE UN VERDADERO PRESIDENTE DEBE DE ESTAR CON EL PUEBLO QUE LO ESCOGIO DE ENFRENTE Y SIN MIEDO QUE PENA Y SOLO SON 100 DIAS{..........

pilarica | 27 Mar 2007 17:23 | Solicitar remover

no se giten en ser depredadores al decir cual es mi libertad de exprecion hay que ser respetuosos de los comentaristas, pero si voy a comentar que es una peNA QUE EN 100 DIAS QUE EMPIEZA CON SU PROYECTO TIENE QUE ESTAR ENCUARTELADO DE MILITARES TANQUETAS Y MUROS ASI COMO HACER Y REALIZAR SUS REUNIONES EN AVION , ME APENA POR QUE REALMENTE UN VERDADERO PRESIDENTE DEBE DE ESTAR CON EL PUEBLO QUE LO ESCOGIO DE ENFRENTE Y SIN MIEDO QUE PENA Y SOLO SON 100 DIAS{..........

pilarica | 27 Mar 2007 17:23 | Solicitar remover

Independientemente de las reacciones que generan la libertad de expresion... SALGAMOS PRIMERO A VOTAR... LUEGO A LLORAR..

Elfo | 27 Mar 2007 17:10 | Solicitar remover

La verdad que el Peje no hubiera sido mucho mejor Presidente que Calderón, de Madrazo mejor ni hablemos. Calderon hasta hace 2 años ningún panista lo veía siquiera figurar más allá del burocráta arropado por su propio partido. Como Presidente del PAN lo único que hizo fue aprobar el robo del siglo al país, junto con esas ratas históricas tricolores!. Esa fue la única y simple razón por la que NO VOTÉ POR CALDERÓN. Como Secretario de Energía lo único que hizo fue intentar allanar el terreno para su siguiente 'hueso', la candidatura por la Presidencia. Y el propio Fox le dio una patada en el trasero!! Antes del desafuero Calderón era un político del montón con un bajo pérfil y más de 50 puntos por debajo de AMLO en cualquier encuesta realizada. Durante la guerra Calderón-Creel(perdón pre-campaña), ni entre los dos tenian los puntos en preferencias de AMLO. No soy partidario de AMLO, pero los números son fríos y tampoco me dejo 'lavar el cerebro' por la falsa publicidad y 'des-información' de Televisa y TVAzteca y grupos afines, quienes se demostros con la 'Ley Televisa' que les conviene e interesa con el mismo gobierno. Para mí si es un Presidente espurio, y aunque no voté por AMLO, Calderón (Fecal) ganó gracias a Fox, como el mismo Chente lo dijo yaaa. Alguién aún no entiende eso???, ó necesita otro lavado de cerebro???

El Espurio | 27 Mar 2007 16:46 | Solicitar remover

Qué bárbaro! Unos echándole al Señor Presidente de TODOS los mexicanos, otros defendiéndolo y hasta otro (Hugo García) que se cree muy salsa y enjuicia y condena a los primeros (ja ja ja, patético). Yo solo quiero opinar al respecto que se dejen de tonterías y acepten lo que ya es COSA JUZGADA. Calderón ganó y es el legítimo PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS (México, pues, Sr. García). Todos los mexicanos estamos obligados moralmente a respetar y apoyar a Calderón porque en la medida que apoyemos a nuestro Presidente estaremos apoyando a nuestro México. VIVA NUESTRO PRESIDENTE PARA QUE VIVA MEXICO!!!

Arturo Cárdenas | 27 Mar 2007 16:24 | Solicitar remover

Arriba la UNAM y las personas con dignidad!!!.

universitario | 27 Mar 2007 16:18 | Solicitar remover

pues estoy leyendo nadamas..sin comentarios hasta que lei un comentario y pues pancho 37 creo que escribiste, haceptarlo va sin H que no?aceptarlo<<--sera asi?

usuario confundido respecto a la ortografia!!! | 27 Mar 2007 16:14 | Solicitar remover

Por cierto: Marek pides respeto pero no lo muestras por ningun lado. Sr. David josé Mendoza Aguayo, debe ser un pobre frustrado igual que Calderon que pretendió entrar a la UNAM y no pudo, y por cierto: la UNAM figura entre las 100 mejores universidades del mundo, un premio nobel egresó de ahí y también dió un astronauta, ¿el tec de Monterrey tendrá alguno?, ¿la UNISON, el ITSON?. Me parece que no y por cierto: quitense de la cabeza que la capital vive gracias a los estados: en la ciudad de México se genera más del 20% del PIB y así de sencillo: todos necesitamos de todos . ADS, tomate la molestia en hilar tus ideas. Pancho37, mejor sigue cuidando vacas debajo de un sahuaro. Carlos López, hay cosas que una beca no puede comprar: la dignidad. Carlos, esos jovenes fueron seleccionados por sus altas calificaciones, date una vueltecita por el sitio de fundación Telmex para que conozcas los criterios de selección. ETCHEVERRIA, no vales la pena mejor sigo de largo. Blanca, la beca la ganaron con su esfuerzo y no gracias a \"sobrerearle\" a nadie. Presidente, el mismo comentario que hice para ETCHEVERRIA: no vales la pena. Rita de Jiménez, gracias por salvarnos de las llamas del infierno. Por último: las becas no provienen de nuestros impuestos, provienen de una fundación privada (espero que entiendan ese término), fundación que recibe una serie de beneficios fiscales.

Hugo García | 27 Mar 2007 15:58 | Solicitar remover

Para que vean los corifeos del pelele, que la inconformidad social cunde en todos los sectores sociales,los ciudadanos no necesitamos de un peje para decirle a fecal que su proyecto de gobierno es más de lo mismo que el foxismo aplicó durante seis años: privatizaciones al sector público, hacer más ricos a los ricos (entre ellos el mismo Slim), y soportar la crisis económica en los hombros de la clase trabajadora.

antipeleles | 27 Mar 2007 15:42 | Solicitar remover

afortunadamente en mexico ay la libertad de rayarle la madre hasta al presidente, pues que mas da me da igual, que poca madre, el tiempo lo dira

el barbero del presidente | 27 Mar 2007 15:37 | Solicitar remover

A mi me parece que les ha ido muy bien en el 100 dias de gobierno. Me parece que el estado es mas seguro cada dia, se puede amarrar a los perros con chorizos y no pasa nada. Si, este país cambió desde el 1 de diciembre del 2006. La gente muere de gastritis y luego finge ser violada por nuestro sacrosanto ejército. La UNAM es una porquería por que esta en el D.F. y ahí vive la gente de lo peor calaña. Se lo merecen, ¿no creen?, además la gente del estado no va para allá. Abunda el agua en el estado gracias a los apoyos que se reciben de la federación para nuevos proyectos, lo mismo que las oportunidades de empleo, por eso los jovenes ya no emigran a E.U. y explotan todo su conocimiento en beneficio de este país. ¡Ah!, se me olvida: no hay miseria en el estado, y esos niños que limpian los parabrisas en las esquinas son meras ilusiones. ¡Gracias Sr. Presidente!

Hugo García | 27 Mar 2007 15:12 | Solicitar remover

ME PARECE QUE ESOS JOVENES SON MANIPULADOS, PARA QUE PAREZCA QUE HAY MUCHA OPOCICION AL PRESIDENTE PERO REALMENTE EL GRUESO DE LA NACION ESTAMOS CON EL PRESIDENTE. PRIMERO POR QUE DEFIENDE LA VIDA, NO ESTA DE ACUERDO CON LAS INMORALIDADES QUE PRETENDE IMPONER EL PRD.

RITA DE JIMENEZ. | 27 Mar 2007 14:53 | Solicitar remover

Tenian que ser de la UNAM que se puede esperar de estos peleles de AMLO. Adelante Sr Presidente usted sigale que somos mas los que lo apoyamos.

Presidente | 27 Mar 2007 13:54 | Solicitar remover

A ADS: Te urge una repasada a tus cursos de primaria de ortografía y gramática. A Justiciero: ¿ y si conectaras el cerebro con las manos antes de oprimir cualquier tecla ? A lo mejor y hasta "te saldría" una opinión digna de tomarse en cuenta. Digo.

Marek | 27 Mar 2007 12:08 | Solicitar remover

que podemos esperar los mexicanos con esa mentalidadde de ver como un dios a los presidentes hacen y desacen con nosotros y nosotros brindandole pleitesia a estos hombres de carne y hueso que sabemos que son mas los beneficios personales y de los mismos de siempre sera que tenemos mentalidad de esclavos que tristesa

justiciero | 27 Mar 2007 11:51 | Solicitar remover

Deberian quitarle la beca para que aprendan a respetar al presidente, son una bola d enacos que hablan sin fundamentos, Felipe es el unico presidente que entro con ganas y se estan viendo resultados.

Blanca | 27 Mar 2007 11:33 | Solicitar remover

es una lastima que no se respete la libertad de expresion,sea quien sea si opinas que fue electo o no tambien es ciudadano,y un ciudadano que tiene algo muy importante que decir, si todos estos estudiantes que estan recibiendo becas y son apoyados por el gobierno para su educacion y exigen democracia y respeto ellos, deberian ser ellos quienes respetaran primero les guste o no es el presidente. ads ponte a estudiar mas tienes pesima ortografia

jorge aguilar | 27 Mar 2007 11:27 | Solicitar remover

LUEGO POR QUE LOS MATAN EN TLATELOLCO

ETCHEVERRIA | 27 Mar 2007 11:03 | Solicitar remover

No importa si son seguidores de AMLO o si no lo son, lo que importa es que se supone que les estan dando becas para que estudien y que no sean unos brutos, pero al parecer no les esta funcionando por que parece que o tienen educación, hay que respetar para que nos respeten, sea el presidente o la abuelita de batman

carlos | 27 Mar 2007 10:36 | Solicitar remover

No importa si son seguidores de AMLO o si no lo son, lo que importa es que se supone que les estan dando becas para que estudien y que no sean unos brutos, pero al parecer no les esta funcionando por que parece que no tienen educación, hay que respetar para que nos respeten, sea el presidente o la abuelita de batman

carlos | 27 Mar 2007 10:36 | Solicitar remover

Que bueno que reactivaron este espacio para opiniones. Por otro lado, lamento que grupos de pseudoestudiantes seguidores de AMLO se presten para este tipo de jueguitos que de nada sirven a final de cuentas, solamente perjudican a una institucion (UNAM) Felipe Calderon es el presidente elegido por los mexicanos, no nos dejemos enganar por gentuza perezosa que solamente busca hacer grilla y hacerse notar.

Carlos Lopez | 27 Mar 2007 10:27 | Solicitar remover

son puros joves sin oficio ni veneficio para el pais son obtaculos para la democracia que al fin de cuentas se niegan ha haceptarlo. que el pais va por buen camino

pancho 37 | 27 Mar 2007 10:23 | Solicitar remover

NO tiene que ser estudiante o no tener dinero , todos sabemos lo que paso , el no fue el presidente electo si no fue el que impucieron , y se nota que ustedes son los perros al alabar a su precidente

ADS | 27 Mar 2007 09:59 | Solicitar remover

Que se puede esperar en verdad de los "estudiantes" de la UNAM y de la mayoria de las instituciones superiores de la Ciudad de México. Que si la tortilla, que si la leche, que si los pasajes de camion e incluso ahora que la educación. Estas "personitas" tienen al pais de cabeza con sus subsidios que finalmente los pagamos nosotros los que "tenemos mas" los del Norte !!.. ¿no sera que simplemente somos concientes y queremos realmente un México mejor?, ¿no sera que los que simplemente sobran son ellos? ¿y que sus costumbres destructivas y egoistas tienen a nuestro pais en un continuo sube y baja?. De la misma forma no puedo hablar por todos ni mucho menos generalizar en cuanto alos chilangos, ya que hay algunos que si dan la cara por el progreso y son grandes pilares de nuestra sociedad en un pais que cada vez mas necesita de sus jovenes y de sus profesionistas para crecer no solo por lo que merecemos como personas si no por lo que simplemente necesitamos para mantener nuestra soberania e identidad como nacion en vias de desarrollo. Asi que exigir lo que ellos no aportan es simplemente ridiculo, ya que educacion hay, las oportunidades estan alli pero aun asi nadie dijo que todo seria facil, por ello hay que poner nuestro granito de arena por los Mexicanos que viene detras por que ellos mantendran el valance de una mejor sociedad mexicana.

David josé Mendoza Aguayo | 27 Mar 2007 09:33 | Solicitar remover

No hacen falta muchas luces para darse cuenta que los estúpidos que gritaron, ofendiendo a nuestro Presidente, son fieles seguidores del Peje y, como tales, repiten sus mismas barrabasadas. No importa. Con la eminente aprobación de la Ley del ISSSTE, ya Calderón está dando muestra de qué está hecho. Enhorabuena, Felipe, sigue cabalgando y deja que los PEJERROS ladren.

Marek | 27 Mar 2007 09:25 | Solicitar remover

Contáctanos I I Directorio I Nuestra Empresa I Principios y Compromisos Éticos I Misión

Derechos Reservados © 2007, EL IMPARCIAL, Diario Independiente de Sonora.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home