miércoles, marzo 21, 2007

Contestación hacia el articulo de Mario Rascon.

Esto es algo de lo que escribio El Victor Hdez. hacia el articulo de Rascon y creo que tiene razón, el tipejo este se fue directamente en contra de la gente de la resistencia:

.............................................................................
El error de Marco Rascón no fue haberse metido con el peje--eso lo ha estado haciendo desde hace meses--sino haberse metido con LA GENTE. Se fue contra nosotros, los ciudadanos independientes sin partido que hemos tomado la decisión de tener una participación activa en la lucha por la restauración de la democracia en México.

Lo que me sorprende--y francamente me indigna--es que en La Jornada hayan permitido que se publicara esta columna cuando cuando en el pasado han censurado cartones por "escatológicos." ¿Es que en La Jornada no tienen respeto para la gente?

Sobra decir que todos estos reclamos caerán en oidos sordos ya que a Marco Rascón le vale TRES KILOS DE AUTÉNTICA VERGA lo que piense el pueblo (por algo fue diputado federal.) Así que por mucho que le reclamemos, no va a rectificar.

PERO, los que SÍ van a tener que empezar a dejarse de mamadas quedas son Luis Hernández Navarro (director editorial de La Jornada) y Carmen Lira (directora general). Si ellos van a aprobar que se publiquen columnas atacándonos a nosotros (uso el término "nosotros" no de manera específica al Sendero del Peje, sino refiriéndome a todos los que somos parte de la resistencia civil pacífica), entonces
nosotros no tenemos por que quedarnos callados.

Por lo cual propongo lo siguiente: EXIGIR una disculpa pública por parte de Marco Rascón en La Jornada, ya que no se metió con el peje; se metió con LA GENTE.

La dirección para escribir a La Jornada y exigir la disculpa por parte de Marco Rascón, es esta:

http://www.jornada.unam.mx/contacto/

ADVERTIMOS a Luis Hernández Navarro: Esta es sólo una PRIMERA LLAMADA. No les vamos a estar aguantando estos chistecitos. Si en La Jornada son capaces de rechazar trabajos por mojigaterías, entonces TAMBIÉN deben de ser capaces de rechazar columnas que insultan a uno de sus publicos más fieles.

Y no, en esto que estoy escribiendo NADA tienen que ver mis conocidos en La Jornada. (lo aclaro de una vez para que luego no estén chingando a gente que no tiene nada que ver). Lo estoy escribiendo a título personal y por que ya me cansé de estar recibiendo e-mails contra Rascón por parte del público al que La Jornada convenientemente NUNCA PELA.

Así que, de nuevo, la propuesta es escribir a La Jornada y exigir una disculpa por parte de Marco Rascón. Que se meta con el peje y que lo critique todo lo que quiera, pero no es lo mismo meterse con el peje, que como quiera que sea tiene tribuna en La Jornada para responder, que meterse con la gente a quien NUNCA le dan tribuna y no está en las mismas condiciones para tener réplica.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home