viernes, enero 12, 2007

Tomela cabrón

DE ÚLTIMO MINUTO : LE HACEN EL FUCHI A FECAL EN NICARAGUA

Enviado por Paola Miceli


Nos acaba de llegar el siguiente reporte:


MANAGUA.10 ENERO- Cuando las bailarinas entregaban a cada uno de los 15 mandatarios presentes en la toma de posesión de Daniel Ortega la "Medalla de la Unidad Latinoamericana Nicaragua Libre", una de ellas pasó varias veces junto a Felipe Calderón sin colocársela.

La escena fue tal, que el presidente de República Dominicana, Leonel Fernández, apenado porque le habían colocado ya la suya, sentado junto a Calderon, le hizo señas a la guapa bailarina para que se la entregase a su colega mexicano.

Junto a ellos, el presidente sajarahui Mohammed Abdelaziz y la mexicana Margarita Zavala, contemplaban la escena mientras atardecía en la Plaza de los No Alineados "Omar Torrijos" de esta capital.

Antes, Daniel Ortega había tomado juramento a las máximas autoridades del ejército y la policía en una ceremonia que se fue construyendo poco a poco, sobre la marcha, bajo un calor intenso.

Hora y media tuvieron que esperar a la llegada del Presidente de Venezuela Hugo Chávez (quien tomó posesión apenas por la mañana para otro periodo de 6 años en Caracas).

Chávez llegó hasta las 16 45 horas a Managua, cuando ya los invitados esperaban que comenzara la ceremonia de tranmisión del mando del ex presidente Enrique Bolaños a Ortega.


¡TÓMALA PINCHE ENANO ESPURIO DE MIERDA! Si a lo que iba el PELELE a Nicaragua era a buscar la legitimidad, el mensaje fue muy claro: "CHINGAS A TU PUTA Y FRAUDULENTA MADRE."

Vientos por los compas nicaragüenses

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home