sábado, diciembre 16, 2006

Lineas de seguimiento mandan lo siguiente

La inconformidad del pueblo mexicano es justa. El reclamo popular frente al asalto de las instituciones por parte de la oligarquia nacional y extranjera por demas demuestra el encono frente a las multiples vejaciones sufridas a manos de un grupo cuyo unico fin es enriquecerse, sintiendose los amos de la nacion y del mundo. Esta situacion no es unica y exclusiva de Mexico. En los Estados Unidos de Norteamerica el pais mas grande del mundo y la unica superpotencia militar del siglo XXI la poblacion tambien a sido sujeta a fraudes electorales, y su poblacion mandada como carne de cañon a las guerras que las elites de su gobierno emprende en contra otros que no se sujetan a los lineamientos ordenados por las organizaciones del capital especulador el llamado capital financiero internacional. Estas organizaciones son el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional y la Organizacion Mundial de Comercio. Por ello la determinacion del enemigo comun de los pueblos se encuentra dentro de estas organizaciones.
Cabe entonces preguntarse:
¿Quienes estan dentro de estas organizaciones?
¿Con que finalidad las dirigen?
Sin embargo para enfocar la fuerza del pueblo de Mexico hacia objetivos claros de resistencia frente al fraude electoral debemos apuntar hacia el partido politico que fue apuntalado para suceder a un partido ya desgastado como la imagen de una revolucion inconclusa para lograr el bienestar e igualdad de la sociedad mexicana.
Este partido politico es el Partido Accion Nacional que a sido asaltado por grupos de ideologia de derecha y ultraderecha. Con finalidad de hacer un ejercicio mental y apoyarme para realizar un post siguiente quisiera preguntarles:
¿Cual es la derecha nacional e internacional?
Y es que nos hemos dado a la tarea de hablar de la derecha nacional e internacional. Y en el caso del Señor Espino ya no solo es dirigente de la derecha nacional sino tambien de la derecha latinoamericana. Es decir la derecha esta trabajando y uniendose a nivel interconental, ahi tenemos la visita de Aznar para apoyar al Pelele, las visitas del Papa Juan Pablo II para apoyar a nivel latinoamericano las dictaduras desde Mexico hasta hasta la Patagonia. En fin nuestro trabajo mental esta para darse y con el mismo saber cual es el enemigo comun, que actualmente pretende llevarnos de regreso a la edad de piedra, porque consideran que la liberacion sexual es mala, las mujeres solo sirven para tener hijos, aunque terminen manipulados por sus esposas, o que considere que la educacion solo es para los ricos y que la UNAM esta llena de fosiles y malos estudiantes ademas de comunistas y socialistas. Que la Universidad solo debe ser para los que puedan pagarla, aunque dentro de sus filas no solo pagan los estudios sino tambien los certificados, que al cabo los estudios no son indispensables ya que lo importante es que papi ya tiene el gran emporio y me dira como obtener otra, lo importante es corromper. Ya lo dijo el Pelele sintiendose Napoleon las guerras se ganan con tres cosas dinero, dinero y mas dinero, yo ampliaria y tambien los titulos universitarios y tambien las empresas y bancos que politicos corruptos puedan venderles tergiversando las leyes y la constitucion, y tambien con dinero se compra la imagen en el canal de los estrellados, se compra la imagen caritativa del fraudeton, se compra hasta el cielo con las indulgencias millonarias. En fin bendito Don dinero que tiene a muchos con titulos comprados en licenciaturas y maestrias en la camara baja y alta y dirigiendo al pais mientras a muchos mesicanos se les tacha de delincuentes porque no lo tienen.
--