sábado, diciembre 16, 2006

Sendero de Fecal.org manda lo Siguiente:

sendero defecal.org

Y si, fue lluvioso porque en el sur de México nos está lloviendo "en la milpa" y no solo agua. No hace unos días se hacía publico que la inflación "ha pegado" y seguirá haciendolo mas en el sur que en el resto del país. Un sur del que se llevan todos los recursos, donde se pagan los salarios mas bajos, "oficialmente" hablando, y que resulta ser la zona mas cara de la república.

Pero hasta que nos ahogue la incongruencia no taparemos el pozo del niño ahogado.

Cuando se hablo de organizar mas "eficientemente" una red de sitios de comunicación alternativos...pos, no...que asi estaba bien. Total, se trata de publicar mas y subir en el ranking del top ten de blogs mexicanos. Y total, entre mas blogs haya, mejor. Por lo menos asi damos la impresión de que somos un chingo haciendo algo. haciendo que?...Quien sabe, pero algo estamos haciendo. Por lo menos, los que nos lean de otros países van a pensar que realmente se esta dando cambio en México a base de la lucha de millones de mexicanos unidos en la Resistencia Creativa. Claro, el 99.99 % de los mexicanos ni saben lo que se está dando en internet...Pero eso tampoco lo saben los extranjeros que nos lean.

Cuando se hablo de financiar los sitios para que pudieran funcionar mejor. Ni madres...ya estas llenando el blog de publicidad...y aun se dieron el lujo de acusarnos diciendo que "solo nos interesa hacer lana con ese blog. No tiene ningún caso que vayan a leer lo mismo que posteamos en este blog, en la Hora del Pueblo, en El Sendero de Fecal (el de a deveras) y en otros blogs de la resistencia (y ni eso por que al parecer nadamás copia notas de La Jornada), pero con lucro para un chango que supuestamente le ofreció ayuda al sendero de fecal y a la mera hora acabó tratando de usarlo para lucro propio. Y ya fin. Nadamás hay UN Sendero de Fecal. Ignoren a los demás. No los visiten, no les manden e-mails, NO LOS PELEN. Punto..."http://senderodelpeje.blogspot.com/2006/10/sobre-senderodefecalorg.html

Y mientras la lluvia no sigue cayendo encima, solo vemos a un ciber profeta, rodeado de mas de 20 "apóstoles" pidiendo "aportaciones" para continuar la "sacrificada labor" de postear en un blog y acabar de hundir la resistencia creativa que se negó a crear. Bueno, hoy está de moda eso: Salvemos a Willy, perdon...me traicionó el subconciente...He querido decir: Salvemos a Victor. Ya que sin su luminosa guía, seguramente, mas de 25 "apostoles no podrían seguir publicando en un blog gratis todo lo que publican a diario.


Y la resistencia?...Pues, bien...muchas gracias. Porque solo hay que darse una vuelta por la red para ver que solo hay un hermoso intercambio de mentadas de madre, descalificaciones, los valientes defensores de la democracia diciendose sandeces en cualquier espacio y oportunidad que tienen con los "fascificos" que tampoco pierden tiempo.

El problema es este: Cuando nos desconectamos de Internet, totalmente "descargados", efusivos y felices de haberles partido la madre a los fascificos, al gobierno, al maldito espurio y sus perros rabiosos de la guerra...bueno, cuando nos desconectamos tenemos que volver a la misma pinche realidad.

Y la realidad es que 99% de los mexicanos, entiendase los de derecha, los de izquierda, y esa gran mayoría que ni siquiera sabe que es la derecha ni la izquierda y solo acepta la "verdad" de la televisión continúa en la misma: con en el cerebro lavado. Ignorantes de que en internet tuvimos la oportunidad de iniciar la revolución mexicana del siglo 21 y nos quedamos sentados frente al monitor deleitandonos con las mentadas de madre y sesiones de desahogo y afuera todo continúa igual y con verdaderas señales de que se pondrá peor.

Pero eso si. Nadie nos quitará la gloria de haber jugado al revolucionario en Internet, aunque en mi pueblo siga habiendo gente muriendose de hambre, sin trabajo, sin salud, sin educación y sin saber que el sueño que compartíamos de un México digno y una mejor vida, se quedó sepultado en la hoguera de las vanidades de los que eran la punta de lanza y ante su interés a no perder los reflectores se convirtieron en lo mismo que aquello contra lo que luchaban.

Por eso decía que para continuar la lucha; hoy fue un día lluvioso. Y por lo negro del cielo, va a seguir lloviendo un chingo...Pero, bueno...Acá en Tabasco, ya estamos acostumbrados al agua...Total, con aguantar la respiración los próximos años ya la hicimos...Y bueno, quien se ha muerto de eso?.

Link: http://senderodefecalorg.blogspot.com/2006/12/para-continuar-la-lucha-hoy-fue-un-da.html