sábado, diciembre 16, 2006

La pregunta de la semana

¿Quién es el funcionario público, oscuro y gris, pero hábil para la lana, que se le pegó a Fecal como chinche desde hace tiempo, y gracias a eso no ha dejado de roer jugosos huesos?


Dicha sanguijuela estuvo bajo las órdenes de Feli-pedón desde que el espurio robaba en Banobras, organismo donde ese subalterno, siguiendo el ejemplo de su jefe, se enriqueció a manos llenas.


Tan escandaloso fue el desfalco, que a Fecal no le quedó de otra que removerlo, pero no para que enfrentara a la justicia, sino para darle un premio de consolación: maniobró para que, en la pasada administración, lo hicieran director del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.


Ahí el tipejo éste, lejos de enmendar su deshonesta conducta, no ha parado de chupar las arcas públicas, y quien no lo crea vaya a darse una vueltecita por el AICM y constate que la monstruosa mega obra de construcción de la Terminal 2, que lleva MESES, aun no tiene para cuándo finalizar. Pero, ¿saben qué? El presupuesto ya se acabó...


Un proyecto público que se había licitado en cientos de millones de dólares (algo así como 800) resulta que hasta el momento ha consumido casi el total de esos recursos y ya andan solicitando una ampliación de la partida presupuestal porque la feria nomás no les alcanza y las cuentas no les cuadran. ¿Pues cómo? Si la bolsa del entenado de Fecal no conoce llenadera...


¡¡¡Fecal, CHINGAS A TU MADRE!!!