martes, diciembre 12, 2006

Resistencia Moral manda lo siguiente:

TE INVITAMOS CORDIALMENTE A PARTICIPAR EN ESTA COMUNIDAD VIRTUAL EN APOYO AL NUEVO GOBIERNO ENCABEZADO POR EL PRESIDENTE LEGITIMO DE MEXICO.

Para pertenecer a la lista de correos solamente tienes que enviar un mensaje a:

todos_con_AMLO-subscribe@yahoogroups.com

También puedes visitar la página del grupo en

http://es.groups.yahoo.com/group/todos_con_AMLO/


POR UN MEXICO DEMOCRATICO Y TRANSPARENTE. POR UN MEXICO SIN TRAMPAS, SIN MENTIRAS, SIN TRUCOS. POR EL TRIUNFO DE MEXICO. POR EL TRIUNFO DEL PRESIDENTE LEGITIMO DE MEXICO, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR. TODOS CON AMLO (ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR)

ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR. POR LA DEFENSA DE NUESTRO PAÌS, LA IDENTIDAD NACIONAL, LOS ENERGETICOS, LA SEGURIDAD SOCIAL, EL SALARIO Y ENTRE OTROS VALORES, LA PROTECCION A LOS QUE MENOS TIENEN. POR UN PAIS PARA TODOS, POR UN PUEBLO CONCIENTE, POR LA UNIDAD SOCIAL Y DEMOCRATICA.

---------------------------------
NO TE RINDAS
No te rindas, aún estás a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo,aceptar tus sombras, enterrar tus miedos,liberar el lastre, retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños,
Destrabar el tiempo,correr los escombros, y destapar el cielo.
No te rindas, por favor no cedas, aunque el frìo queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aùn hay fuego en tu alma, aùn hay vida en tus sueños.
Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque lo has querido y porque te quiero, porque existe el vino y el amor, es cierto. Porque no hay heridas que no cure el tiempo.
Abrir las puertas, quitar los cerrojos, abandonar las murallas que te protegieron, vivir la vida y aceptar el reto, recuperar la risa, ensayar un canto, bajar la guardia y extender las manos. Desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida y retomar los cielos.
No te rindas, por favor no cedas, aunque el frìo queme, Aunque el miedo muerda,aunque el sol se ponga y se calle el viento,Aún hay fuego en tu alma,Aún hay vida en tus sueños.
Porque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás solo, porque yo te quiero.
MARIO BENEDETTI