sábado, noviembre 11, 2006

Sacado del Cerro de las Campanas.

Fuente:

Televisa y Tele Azteca: se los esta llevando la chingada con el boycott


1. Se me aclaro que la Sra. Adriana Perez es reportera del IPN, no es de los payasos de Televisa y Tele Azteca.

2. Los datos vienen de Resistencia Creativa. Aqui estan (sin incluir a la Sra. Perez):




No, desconozco el tamaño de la muestra, su metodologia, o su alcance geografico. Preguntenle a las adelitas de Resistencia Creativa de donde los sacaron. Lo mas probable es que sean numeros que la misma Televisa y Tele Azteca dieron a conocer. Yo hice el analisis en base a estos datos.

3. Como la reportera Adriana Perez no es de los payasos entonces recalcule el promedio sin incluirla y lo grafique. Aqui esta el resultado:



La correlacion es del 59%. Algo hay mal en los datos de abril y mayo. Los primeros estan muy altos y los segundos muy bajo. El caso es que de todas maneras tal parece que se los sigue llevando la chingada. Si empezaron enero por 15 puntos y ahora andan por 10 es un 33% de reduccion. Felicidades! El boycott funciona!

Y cada punto es una feriezota. Con el rating se basan para cobrar por sus comerciales. Probablemente esta reduccion en su audiencia es en toda su programacion en general, no tan solo en los noticieros. O sea, lo repito, el cerco informativo le esta costando un ojo de la cara a Azcoarraga Jean y Mamilas Pliego.

Si estos gueyes solo sacan noticias de Foxilandia nadie los va a querer ver. Si solo sacan la version gobiernista nadie les va a creer y su audiencia baja. Si sacaran los puntos de vista de la resistencia, noticias de AMLO, etc., entonces crearian polemica, ganarian credibilidad, y el rating subiria.

Lo unico que confirma esto es que si Azcoarraga Jean esta asi de pendejo con razon los prianistas quieren postular para el 2012. Esta perfecto para ser otro pelele.