sábado, noviembre 11, 2006

Hemorroides de Felipillo manda lo siguiente.

Un Texto más, vale la pena leerlo

http://www.militante.org/index.php?option=com_content&task=view&id=891&Itemid=7

EL CAPITALISMO NO DESAPARECERÁ CON ATENTADOS TERRORISTAS, SINO CON LA LUCHA DE MASAS
escrito por Jesús Valdez

Indudablemente la lucha de clases no se puede resolver a base de actos al margen de la lucha de masas, pues como ya lo señala correctamente el compañero David García, todo aquel individuo u organización que se autoproclame, o cuando menos se considere ya no marxista, sino revolucionario debe considerar que la mejor manera de consolidar la toma del poder por parte de los trabajadores es por medio de la prensa obrera y la toma conciente del poder por parte de los trabajadores. Pues bien, una detonación lejos de consolidar la toma de fábricas por parte de los trabajadores aleja en extremo la posibilidad de asumir esta afanosa tarea y mucho menos tiene la posibilidad de acabar con el capitalismo.

Resulta bastante extraño que en un acto de esta naturaleza no se reporte un solo herido, cuando en los lugares donde se dieron los efímeros estallidos, por lo menos debería haber de cuatro a cinco gendarmes, pues son zonas de muy alta seguridad. Es claro que con estos atentados en la sede del PRI y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Nación los medios de comunicación y el cobarde estado foxista, que se han encargado de reprimir en el primer caso, como de incitar al linchamiento del pueblo trabajador por parte del gobierno federal en el segundo caso (televisa, t.v. azteca y nutridos grupos de locutores de radio), un ejemplo bastante ilustrativo es el caso de Ramón Fregoso, quién iracundamente llamaba a no hacerse justicia en propia mano cuando los trabajadores linchaban a un par de individuos acusados del secuestro de dos niños.

Los mismos que incitaban a que entraran las autoridades a poner orden en contra del pueblo de San Salvador Atenco, los mismos que bañaban en sangre a personas de la tercera edad y violaban mujeres, los mismos que orquestaron y peor aun tomaron parte en la campaña contra Andrés Manuel López Obrador ocultando las múltiples pruebas del fraude electoral; son los que hoy orquestan una campaña de desprestigio en contra del Pueblo Oaxaqueño y los trabajadores aglutinados en la Convención Nacional Democrática, de tal modo que estos tipos pretenden matar dos pájaros de un tiro al mencionar que gobernar no sólo significa "inaugurar" obras viales, poniendo como orden del día la tentativa dirigida al GDF de "poner orden" en la ciudad.

Y es que en realidad a lo que se teme no es a la dirección de estos movimientos, sino a los millones de trabajadores que se movilizan bajo las demandas inmediatas de la caída del gobernador de Oaxaca y del régimen de fox - fecal , pero lo que en realidad peligra es el régimen capitalista, los primeros brotes de control y toma de fábricas se ha dado principalmente en Venezuela, y amenaza con ser secundado por Bolivia.

¿Tanto miedo tienen a que los trabajadores asumamos a nivel mundial con éxito el control y desarrollo de las principales industrias? ¿Cuál es el problema con desarrollar las fuerzas productivas, en sonde se incluirá la producción de energía limpia gracias a los avances de la ciencia y la tecnología para establecer una sociedad en donde la palabra miseria sea cosa del pasado?

Parece que aquí si hay intereses de por medio y tienen nombre y apellido, en el movimiento sindicalista encontramos un lastre para el avance de la democracia obrera en el SNTE a Elba Esther Gordillo, fiel representante de las prácticas gangsteriles a lo interno del SNTE, misma que es acusada de ser autora intelectual del asesinato de varios profesores, como el Profesor Misael Nuñez Acosta, además de ver cuantos votos tiene un gobernador "para vendérselos a Felipe" 1.

Hay que recordar que la principal fuente de ingresos de televisa y t.v. azteca, son los spots pagados tanto por las empresaso grupos de empresarios como el consejo coordinador empresarial, la COPARMEX, sabritas, bimbo, jugos del valle, coca cola etc. También es difícil pasar por alto que dichos organismos fueron los que patrocinaron la campaña de odio contra AMLO y tenìan ya un candidato, felipe calderon. Además televisa y t.v. azteca recibieron cantidades exorbitantes como producto del proceso elctoral, en buena medida, del PRI, y del PAN. Con estos antecedentes no podemos sino pensar que ahora se quiere vincular a la CND, López Obrador, y al pueblo Oaxaqueño como causantes del desorden, dejando de lado los ignominiosos márgenes de pobreza en el país que no sintomatizan otra cosa que la decrepites del capitalismo.

La guerrilla y el terrorismo individual aparecen sólo como un estorbo en la recientemente apertura de la lucha entre el proletariado y la burguesía, dando paso a campañas de desprestigio contra el movimiento de los trabajadores y pretextos para iniciar averiguaciones contra líderes de izquierda.

¡Sólo la lucha organizada y conciente será capaz de tomar el poder y transformar la sociedad!

¡Unidos y organizados venceremos!

1 El fraude según fox, canal seis de julio

Para un análisis histórico mucho más ilustrativo véase también:

Acerca del terrorismo, León Trotsky; en http://www.engels.org/

El marxismo y la guerrilla en http://www.militante.org/

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home