jueves, noviembre 09, 2006

Elizabeth Alcalá Esqueda manda lo siguiente.

Elizabth Alcalá Esqueda 14:55 (4 horas antes)

Hoy, Lorenzo Meyer, distinguido analista y profesor del Colegio de México se pregunta si esta devacle política que estamos viviendo a unos cuantos días del 1 de Diciembre es resultado de la torpe e ignorante conducta de Vicente Fox, quien, para no dejarnos sin su "estupidez" del día, dijo que "Ya ando libre, ya digo cualquier tontería. Ya no importa, total, yo ya me voy" (¿acaso dijo algún día algo inteligente?) o bien de la deformación generalizada en el sistema político mexicano.

Si aceptamos la primera opción, todo supondría que ante la asunción de Calderitas nos va a ir súper bien. El "presidente del empleo" automáticamente deberá poner en marcha sus múltiples promesas: más de un millón de trabajos por año, servicio médico gratuito a todos los niños de México, sea cual sea la enfermedad y el lugar; tarjeta de inmigrante que le permita enviar remesas gratuitamente a México; más guarderías y estancias infantiles; bajará la luz, el gas y la gasolina; becas para los ancianos, entre otras linduras.. (NO SE LES OLVIDE, PORQUE YO PIENSO MARCARLE EL PASO). En otras palabras, se supone que si todas las estupideces fueron de FOX por inútil, ahora la brillantísima propuesta de CAlderón se podrá poner en marcha, máxime que tinen mayoría en el Senado y el Congreso. TAMBIÉN RECUERDEN QUE DIJO QUE NO SE VENDERÍA PEMEX NI CFE.
Si, por lo contrario y por desgracia, el problema será heredado a FelIFE Calderón, a quien desde ahora compadezco porque no creo que ni siquiera tenga el carácter para actuar, que Dios nos agarre confesados y si tienen unas cuerdas átense bien porque el terremoto viene bien fuerte.
Al pobre señor le tocará bailar con la más fea, ya que a sus espaldas tendrá que lidear con: LA SOMBRA (más bien evidencia) del fraude; las estupideces y regalitos de su antecesor; los cobros anticipados de sus cuates priístas que ya saben cómo se las gastan; una sociedad dividida; un país con más del 60% de pobres; falta de empleos; el reparto de "utilidades" entre los "inversionistas" y los panistas; un muro por construir; una sociedad que no piensa esperar más y, para acabarla, su propia vida (dicen que es alcóholico), mas, como en las quinielas, lo que se acumule en la semana.
Queda menos de un mes y la cosa no se ve clara. Dicen además que los de la APPO han indicado que si Ulises no se va, Calderón no llega, y todo indica que Ulises no se va...
No es por intrigar pero "lo que mal empieza...", o lo que es lo mismo: el que siembra odios recoge tempestades....


Por el bien de todos primero los pobres

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home