miércoles, noviembre 01, 2006

Elizabeth Alcalá Esqueda manda lo siguiente.

Calaveritas renegadas



Elizabeth Alcalá Esqueda






De la humildad de la presidenta de

“Vámonos de México”



Cuando Fox llegó a su casa

a guardar sus pertenencias

lo esperaba Doña Martha

bien vestida de Catrina



Fox le dice: ¿Qué te pasa

Doña Inés de mis amores?

¡Ah! Vizente, tú qué creez

ya me voy a loz panteonez¡



¿Y por qué vistes así,

mi Marthita, mi reinita,

si en la tumba no requieres

ir tan enjoyadita?



¿Quién te dijo ezo, ingrato?

En la tumba y ultratumba,

o en cualquier lado que vaya

yo zeré Primera Dama








De cómo “El manitas limpias”

y sus secuaces dieron muerte a la

Democracia



La Democracia murió.

¡Cómo la lloramos todos!

un crápula la mató

para quedarse con todo



Calderón, Fox e Hildebrando,

entre otros “Manos Limpias”,

fraguaron conspiración

pa´asesinar la justicia



La Calaca los llamó

--nadie se salva de ella—

y organizó la elección

pa llevárselo con ella



El sufragió se efectuó

siendo Calderón electo

pero Hildebrando dudó

si el conteo era correcto











Por el bien de todos primero los pobres