miércoles, noviembre 01, 2006

Hemorroides de Felipillo manda lo siguiente.

Azahena 12:49(5 horas antes)

http://vientos.info/cml/?q=node/6129

Manifestaciones hoy en Berlin y Bremen
12:27 En medios comerciales Vicente Fox, presidente de México, reconoce que heredará "caso Oaxaca" al nuevo presidente quien habría llegado a ese puesto como fruto de un fraude electoral: Felipe Calderón.
12:11 Medios comerciales reportan un grupo de personas solidarias en Eje Central y Avenida Madero que se manifiestan cuando el semáforo está en rojo. Tláhuac y Periférico continúa el bloqueo solidario. En el oriente de la ciudad se reabrió la Calzada Ignacio Zaragoza y la Autopista Mexico Puebla en dirección al D.F.

12:10 Reportan heridos y 30 detenidos en Canal 9 de Oaxaca.

11:58 La radio del gobernador Ulises Ruiz está llamando a donar víveres para la Policía Federal Preventiva, incurriendo con ello en diversos delitos. Los días pasados en el zócalo de la ciudad, miembros de la PFP saquearon negocios en busca de alimentos, según testimonios periodísticos de los dueños de dichos negocios.

11:50 Reportan que la PFP desaloja la barricada del canal 9 en Oaxaca, canal de televisión que funcionó como televisión popular durante algunas semanas, hasta que los paramilitares incursionaron y destruyeron el equipo.

11:48 La comisión sexta, la otra en ciudad Juárez y la otra del otro lado bloquean que el puente internacional fronterizo Lerdo, en solidaridad con el pueblo digno de Oaxaca. Un pequeño encuentro se realizó, donde se expusieron temas como la migración, la falta de justicia en los casos de desaparecidos políticos y el narcotráfico. Participaron obreras y compañeros del movimiento chicano. El subcomandante insurgente marcos aseguró que no hay otro lado, es el mismo. Los que están del otro lado son los que están en ese helicóptero y en la casa blanca. Desde la mitad del encuentro y hasta este ahora un helicóptero de la policía de los estados unidos ha estado vigilando el encuentro. Se terminó montando una barricada simbólica en el puente.

11:45 Comenzó el bloqueo en la carretera Picacho-Ajusco en el sur de la ciudad de México. El bloqueo es realizado por alumnos de la Universidad Pedagógica Nacional y personas solidarias con el pueblo de Oaxaca.

11:29 Reporte de Enlace Zapatista publicado en su web: Chiapas. Amanecen cerradas todas las carreteras que cruzan por territorio zapatista en Chiapas. Todas las carreteras que llegan o salen de San Cristóbal de las Casas, Ocosingo, Altamirano, Comitán, entre otras, han sido bloqueados por las comunidades indígenas zapatistas en sus municipios autónomos.

08:54 La policía está golpeando a los manifestantes que bloquean la entrada al consulado en Brasilia, quienes manifiestan su solidaridad con el pueblo de Oaxaca.

08:42 Bloqueo en apoyo a la APPO en la entrada de la México-Puebla. Otro bloqueo en la Avnida Tláhuac esq. con periférico. Ambos bloqueos en la ciudad de México.

8:30 Se reporta un bloqueo en la carretera mexico Los Reyes Texcoco en el estado de México al oriente de la ciudad de México