viernes, abril 01, 2011

En su momento AMLO dará a conocer las pruebas del ofrecimiento que hizo el gobierno espurio a Encinas


En su momento AMLO dará a conocer las pruebas del ofrecimiento que hizo el gobierno espurio a Encinas
Naicalpan, estado de México
Jueves 31 de marzo de 2011



* Aclara que por el momento no presentará prueba alguna para no hacerle el juego a la cúpula priista, cuyos integrantes son igual de cochinos que sus similares panistas

* Destaca que Encinas será un extraordinario abanderado de la alianza que se construye con las fuerzas progresistas y de izquierda, es decir del PRD, PT y Convergencia


Andrés Manuel López Obrador manifestó que cuando considere necesario dará a conocer las pruebas de que el gobierno espurio de Felipe Calderón propuso al diputado con licencia Alejandro Encinas la candidatura de una eventual alianza del PAN con el PRD al gobierno del estado de México.

Aclaró que por el momento no presentará prueba alguna para no hacerle el juego a la cúpula priista, cuyos integrantes son igual de cochinos que sus similares panistas.

Tanto en entrevista como en la asamblea informativa que encabezó en la colonia Valle Dorado de este municipio, el presidente legítimo de México responsabilizó a Calderón Hinojosa de fraguar desde Los Pinos el intento de postular a Encinas Rodríguez en una coalición PAN-PRD.

“Tengo pruebas de lo que he sostenido, de que todo este asunto se fraguó desde Los Pinos y lo voy a dar a conocer cuando lo considere necesario, porque tampoco le voy a hacer el juego al PRI, que son igual de cochinos que los del PAN”, subrayó.

Al destacar que Encinas será un extraordinario abanderado de la alianza que se construye con las fuerzas progresistas y de izquierda, es decir del PRD, PT y Convergencia, López Obrador aseguró que su correligionario se ha portado a la altura de las circunstancias.

“Le estaban ofreciendo la candidatura, que la estaban operando desde Los Pinos, y que la aceptaban los del PAN, pero Encinas les contestó que no, porque estaban por encima sus principios e ideales”, detalló.

De nueva cuenta dijo estar contento de que la posible alianza PAN-PRD ya se fue al basurero, pero al basurero de la historia. Sería un error, una contradicción y hasta un acto de traición que se concretara.

En Atizapán, expresó que su declaración “generó todo un escándalo. Pero Calderón está metido en ese asunto y cuando hablo es porque tengo las pruebas en la mano”.

Sin embargo, “ya enderezamos el rumbo” que habían perdido los dirigentes nacionales del partido del sol azteca, porque sólo que “no tuviésemos vergüenza y dignidad nos aliaríamos con el PAN”, abundó.

Tanto en las reuniones informativas en Naucalpan como en Atizapán, el presidente legítimo afirmó que Alejandro Encinas derrotará en las urnas en la contienda del primer domingo de julio a la mafia del poder, a la encabezada por el ex presidente Carlos Salinas, el gobernador mexiquense Enrique Peña y su abanderado a sucederlo Eruviel Ávila, así como a la derecha panista y su candidato Luis Felipe Bravo.

También sostuvo que los miembros de las cúpulas panista y priista son lo mismo, como Carlos Salinas, Vicente Fox, Felipe Calderón, Manlio Fabio Beltrones, Diego Fernández y Elba Esther Gordillo.

Por otra parte, denunció que la llamada reforma laboral, que propone el PRI y que avala Calderón Hinojosa, a quien llamó “calderoncito”, es contraria a los intereses de los trabajadores, porque resta derechos laborales, el periodo de contratación se amplia a seis meses y por horas, a razón de siete pesos por cada una de ellas.

Anunció que la próxima semana “vamos a ir a la Cámara de Diputados para tratar el tema, como lo acordó en una reunión que sostuvo esta mañana con diputados federales” afines al Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

A los habitantes de Naucalpan y Atizapán manifestó que habrá programas sociales, como la pensión alimentaria para adultos mayores, becas para madres solteras y personas con discapacidad, así como mejoras en el transporte público, una vez que Encinas derrote a la derecha panista y priista, por la vía pacífica y electoral.

Sin embargo, les pidió a cada uno de los habitantes de ambos municipios que participen como protagonistas del cambio verdadero y les dejó como tarea convencer a cinco familiares, amigos, compañeros de trabajo y vecinos sobre la necesidad de iniciar un cambio en el estado de México y posteriormente a nivel nacional, de cara a la contienda presidencial del 2012.

Para mañana, el presidente legítimo sostendrá reuniones informativas en los municipios de Texcoco y Chimalhuacán.


Fuente: Gobierno Legítimo
Difusión AMLOTV

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home