miércoles, marzo 30, 2011

Asegura López Obrador que Encinas rechaza la propuesta de ser el abanderado del PAN



Asegura López Obrador que Encinas rechaza la propuesta de ser el abanderado del PAN
Ecatepec, estado de México
Miércoles 30 de marzo de 2011



* Dice contar con pruebas de la inmoralidad del presidente espurio Felipe Calderón al solicitarle a Encinas Rodríguez que fuese el aspirante del partido albiazul

* Abunda que la oferta se presentó antes de que se celebrara el pasado fin de semana la consulta ciudadana en esta entidad


Al celebrar el hecho de que Alejandro Encinas será el candidato de las fuerzas progresistas y de izquierda al gobierno del estado de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que su correligionario rechazó la propuesta que le hicieron desde Los Pinos para convertirse en el abanderado del PAN.

Dijo contar con pruebas de la inmoralidad del presidente espurio Felipe Calderón al solicitarle a Encinas Rodríguez que fuese el aspirante del partido albiazul, por encima de los órganos de dirección y de los militantes panistas.

La oferta, abundó, se presentó antes de que se celebrara el pasado fin de semana la consulta ciudadana en esta entidad, para determinar si Encinas se convertiría en el candidato de una alianza PRD-PAN.

Fue muy buena la respuesta que ofreció Alejandro Encinas al gobierno usurpador. Les manifestó que anteponía sus principios e ideales y que además los ciudadanos del estado de México merecían respeto.

Con la decisión asumida por el todavía diputado federal Encinas Rodríguez, el intento de aliarse electoralmente el PRD con el PAN “pasó a la historia, pero al basurero de la historia”, afirmó.

En entrevista que concedió al término de una asamblea informativa en este municipio que corresponde al XIII distrito electoral local, el presidente legítimo manifestó: YO estoy muy contento y celebro que el candidato de las fuerzas progresistas y de izquierda sea Encinas.

Al afirmar que cuando dice que “la burra es parda es porque tiene los pelos en la mano” dio cuenta de una reunión que sostuvieron esta tarde integrantes de la cúpula del Partido Acción Nacional con Calderón Hinojosa en Los Pinos.

Expresó que una de las asistentes al encuentro, Cecilia Romero, informó que el presidente espurio les pidió que insistieran en la construcción de una alianza electoral del PAN con el PRD en el estado de México.

Ante la nutrida audiencia en el deportivo Caracoles, que se encuentra en la frontera de Ecatepec con Tlalnepantla de Baz, el presidente legítimo reiteró que la respuesta de Encinas a la propuesta que le ofrecieron desde Los Pinos fue contundente.

“Dijo que no porque por encima estaban sus principios y dignidad”, manifestó al calificar a Encinas Rodríguez como un extraordinario candidato que será el abanderado de las fuerzas progresistas y de izquierda, es decir del PRD, PT y Convergencia, y que derrotará en las urnas, en la jornada del 3 de julio, a la mafia del poder y a sus candidatos, el priista Eruviel Ávila y el panista Luis Felipe Bravo.

López Obrador hizo énfasis en que ya no hay la tentación de una eventual unión electoral PAN-PRD y dejó en claro que no es necesario contender con ninguno de los partidos políticos que están al servicio de la mafia del poder.

Acompañado por legisladores federales y locales, así como por dirigentes del PRD, PT y Convergencia dio a conocer que se construirá una línea del Metro, que partirá de Indios Verdes a este municipio, que es uno de los más poblados del país, una vez que Encinas triunfe en la elección local y se convierta en el gobernador del estado de México.

También se aplicarán diversos programas sociales en esta entidad, entre ellos la pensión alimentaria para adultos mayores y becas para estudiantes de nivel preescolar, primaria y secundaria, así como la entrega de útiles escolares gratuitos.

Al final de la asamblea en Los Caracoles, los reporteros le informaron que el secretario particular de Calderón, Roberto Gil Zuarth, negó que el presidente espurio pidiera a los panistas que insistieran en la postulación de Encinas como lo asegurara la secretaria general del PAN, Cecilia Romero, “Allá, que lo arreglen ellos”, les comentó.

Fuente: Gobierno Legítimo
Difusión AMLOTV

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home