martes, febrero 16, 2010

El Renacimiento de México



“Sí es posible el cambio, si nos organizamos bien, y todos juntos vamos a la transformación del país”

En lo que va de este año 2010, el Presidente Legítimo de México ha emprendido un nuevo recorrido por el país, en esta ocasión con el propósito de evaluar la estructura que nuestro Movimiento ha construido a lo largo de 3 años, a través de comités delegacionales, estatales y actualmente territoriales.

En las asambleas que sostiene Andrés Manuel López Obrador con los comités, ha hecho énfasis en que a pesar de los vaivenes electorales, incluyendo las alianzas de los partidos del DIA con el PRI o el PAN en algunos Estados, nuestro Movimiento debe continuar organizando y concientizando a la gente, ya que es la única manera en que se podrá lograr una transformación de fondo en la vida pública de nuestro país.

Los activistas debemos darnos cuenta que estamos innovando, construyendo desde los cimientos una nueva manera de hacer política, donde los vicios de las estructuras partidistas, electorales e institucionales no tienen cabida.

Es necesario reasumir ese compromiso que firmamos cuando nos credencializamos como Representantes del Gobierno Legítimo de México: La defensa del pueblo y el país. Tenemos que dejar de lado las motivaciones partidistas, de lucro, incluso de ego, y concentrarnos en el trabajo de base, en las calles, en el campo, ahí donde está el pueblo, qué es un trabajo pesado, si, pero más duro es continuar viviendo bajo la fantasía televisiva en que nos tiene sumidos la oligarquía, mientras ellos se dedican a despedazar lo poco que nos queda de país.

No es válido entonces, que al viejo estilo de los comunistas del siglo pasado, poco a poco nos vayamos convirtiendo en militantes de café, que sólo salen a las calles cuando hay una marcha, gritonean unas cuantas consignas y volantean entre los propios compañeros, para después regresar a su casita a ver la tan atacada televisión, y consumir productos de las empresas que nos oprimen y reprimen.

Tenemos que acercarnos a la gente, a esos mismos que nos gritan “pónganse a trabajar” cuando vamos marchando a esos mismos que creen que las inundaciones del D.F. y el Estado de México, fueron voluntad de Dios y no la falta de capacidad de la CFE para mantener el servicio de energía eléctrica para operar las plantas de bombeo y desaguar las aguas negras, por duro que sea, esa es la tarea que estamos obligados a llevar a cabo si realmente queremos un cambio de fondo para México.

L.D. Jesús A. Palma M.

Ciudad de México, Sede del Gobierno Legítimo de México, a 15 de febrero de 2010.

AMLO TV
Soberanía Popular

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home