domingo, agosto 16, 2009

Más reportes desde Venezuela

Horror:

El gobierno [venezolano] sólo ha podido reducir la pobreza de 49% a 26.4% en 10 años!

http://www.globoterror.com/files/images/elias_eljuri.preview.jpg

Con total desparpajo, Elías Eljuri ha confesado que el gobierno sólo ha podido reducir la pobreza a 26,4%, dando muestras de una absoluta incompetencia. Teodoro Petkoff expresó: “¿tanto esfuerzo para reducir la pobreza a la mitad? ¡Mejor la hubieran dejado como estaba!”

La reducción de la pobreza implica por un lado que casi 7 millones de venezolanos han salido de la pobreza, pero el lado terrorífico, espantoso e indignante es que todavía quedan otros 7 millones de pobres en Venezuela.

Julio Borges expresó que este ha sido un clarísimo acto de discriminación. “Vamos a introducir una demanda en el Tribunal Supremo, el Tribunal de La Haya y el Tribunal del Cielo, por el trato discriminatorio que han tenido los 7 millones que aún no han salido de la pobreza. ¿Por qué sacaron de la pobreza justo a ESOS 7 millones, dejando afuera a los otros 7 millones? No nos quedaremos con los brazos cruzados, ¡asesoraremos a los 7 millones que se quedaron pobres para que demanden a los otros 7 millones!”, expresó Borges moviendo las cejas desesperadamente.

Por otro lado, hay gente que se pregunta para qué hacer tanto esfuerzo para reducir la pobreza. El Cardenal Urosa expresó que “se puede ser pobre pero honrado, es más, el reino de los cielos será de los pobres, entonces, ¿qué se quiere con esta reducción de la pobreza? ¿Que el cielo se quede sin pobres? ¿Que el reino de los cielos no tenga propietarios? ¡Esto es un atropello contra la propiedad privada!”, acotó Urosa mientras se bebía un whisky con agua bendita.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home