Se Deslinda San Judas Cuauhtemoc del General Cardenas
El Chayote de San Adolfo Hitler, Xalisco
SE DESLINDA
- No es su padre, presenta pruebas de ADN
- Doña Amalia tuvo un desliz con Maximino Avila Camacho
- La expropiación fue “desubicada, excluyente, y limitante”, declara San Judas Cuauhtemoc
- Denunció la calidad de la corrupción en PEMEX
Morelia, Michoacán
El ex candidato presidencial del
El ingeniero hizo una reseña de su verdadero padre. “Don Maximino fue muy mocho, muy borrachín, muy sádico, y tenia un grupo de gatilleros con los que despachaba a los que se le oponían. Estableció toda una tradición de hideputez entre los gobernadores de Puebla que hoy el gobernador Mierdin trata de mantener. Mi tío, el presidente Manuel Ávila Camacho, trató sin éxito de nulificar la expropiación. Yo espero hacer realidad el sueño de mi tío.”
El ex candidato anuncio que cambia de nombre. “Ya no usare el apellido Cárdenas. Soy San Judas Cuauhtemoc del Sagrado Corazón de Jesús Ávila Camacho, pa servirle a Dioj y a los gringos. Me deslindo completamente del general.”
El ingeniero fustigó la expropiación petrolera. “La expropiación desubico a México pues lo quiso ubicar como un país soberano y no como el patio trasero en que lo han convertido Fox y Jelipe. Es hora que aceptemos nuestro lugar. La expropiación también fue excluyente pues mandó a la chingada a los extranjeros que venían a pagarle sueldos de hambre y a maltratar a los mexicanos mientras ellos se llevaban ganancias fabulosas. Y por ultimo, la expropiación es limitante pues quería limitar la renta petrolera para el beneficio del pueblo de México y no de unos vívales, cual debe de ser.”
Respecto a las revelaciones del yate y propiedades del líder del sindicato petrolero, Ramera Deschamps, San Judas declaró: “Realmente da lastima lo que sucede en PEMEX. En tiempos de la Quina, Barrigón Camacho estableció el record de perdidas en los casinos de Las Vegas. Además preño a diez gringas de esas que salen encueradas en los shows. Barrigón Camacho se porto muy hombrecito y puso el nombre de México muy en alto. Y aun ansina los petroleros entonces ganaban unos sueldazos y no andaban dando lastimas como lo hacen hoy. ¡Parecen los maestros de la Chucky! La calidad de la corrupción en PEMEX ha caído mucho. El yate ese de Ramera Deschamps parece una chalupa inflable de esas que venden en las casas de empeño. México se merece una corrupción moderna y a la altura del resto del mundo. Por eso soy partidario de que entren la Shell y los otros cabrones. ¡Esos si saben como hacer tranzas!”
Etiquetas: Pomponio
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home