miércoles, junio 27, 2007

Inaguración de la exposición FOTO X FOTO

El día de hoy se inauguró la exposición fotográfica FOTOXFOTO como parte de las actividades de la Jornada Nacional contra el Fraude Electoral, en Paseo de la Reforma y Sevilla.

Acudieron a la inauguración de Pedro Valtierra el Lic. José Agustín Ortiz Pinchetti, Guadalupe Loaeza, Bernardo Bátiz, Secretario de Seguridad y Justicia, la Secretaria de Salud Asa Cristina Laurel y el Secretario de Relaciones Internacionales del Gobierno Legítimo, Gustavo Iruegas, entre otros.

Guadalupe Loaeza comentó que para un pueblo que muchas veces es desmemoriado, es importante recordar y para ello esta exposición fotográfica, ya que a partir del 2 de julio el pueblo de México no podrá olvidar el agravio, debemos recordar lo que sucedió y manifestar que no olvidaremos el fraude. Con todo tipo de testimonios tenemos que seguir recordando, que seguir combatiendo y que seguir luchando.

El fotógrafo Pedro Valtierra comentó que la fotografía es un testimonio que se queda a veces para siempre y cambia las conciencias, que hay imágenes que se quedan en la memoria colectiva y que son un testimonio que contribuyen al cambio que este país necesita.

Posteriormente a cortar el listón que inauguró la exposición nos invitaron a ver las fotografías y a colocar un moño tricolor en la que escogiéramos.



Cool Slideshows!

Crónica y fotos: Tere Moreno.
Del blog de la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia