jueves, abril 12, 2007

Nos vemos el 2 de Julio con el Presidente Legítimo de México

Carta al licenciado López Obrador y su respuesta:

Primero la respuesta de nuestro querido Presidente:

Contesta López Obrador a la CND Xochimilco

Agradezco el espacio que siempre ha brindado La Jornada al movimiento democrático y a las causas más nobles del pueblo de México. Y en esta ocasión pido respetuosamente la publicación de la respuesta a una carta que en este mismo espacio me dirigió el comité coordinador de la Convención Nacional Democrática en Xochimilco.

Amigas y amigos: Aprecio mucho sus opiniones acerca del presente y el futuro de nuestro movimiento. El gobierno legítimo de México asumió como propias las conclusiones de la segunda Asamblea de la CND y apoyará las tareas acordadas el pasado 25 de marzo.

Fue una decisión de la CND mantener la resistencia civil pacífica contra la política antipopular y entreguista del gobierno usurpador. En particular, se acordó convocar a la movilización nacional en caso de que se intente privatizar la industria petrolera, en cualquiera de sus modalidades. La CND también resolvió apoyar las acciones y movilizaciones en defensa del salario, del campo mexicano, de los derechos humanos, contra la reforma a la Ley del ISSSTE y otras más para combatir los privilegios y respaldar demandas sociales legítimas en todo el país.

Sin embargo, ustedes sostienen con razón que les parece muy lejana la fecha del 20 de noviembre para la celebración de la tercera Asamblea de la CND. Por eso, me comprometo a presentar a la comisión operativa de la CND la propuesta de convocar conjuntamente a todos los mexicanos, con el propósito de llevar a cabo una jornada nacional para conmemorar nuestro triunfo el 2 de julio de 2006 y mantener en la memoria democrática de México el monstruoso fraude electoral que pisoteó la voluntad popular expresada en las urnas.

Esta jornada podría incluir la exposición de pruebas sobre el fraude electoral: videos, libros, fotografías y testimonios personales. Y el domingo primero de julio nos volveríamos a congregar en el Zócalo de la ciudad de México.

Una vez más expreso mi compromiso de seguir luchando por proteger al pueblo y defender el patrimonio nacional.

Aprovecho la ocasión para enviar un saludo a todos los mexicanos que, como ustedes, no han perdido la esperanza y continúan trabajando por una verdadera transformación de la vida pública de México.

Paso a paso hacia una nueva República

Andrés Manuel López Obrador, presidente legítimo de México.

Tomado del CORREO ILUSTRADO de La Jornada, 12 de abril, 2007

Ojo, el Licenciado López Obrador solo menciona que lo va a proponer a la CND, pero siendo un reclamo popular, estoy segura que la propuesta será aceptada por la Comisión Operativa.

Carta a López Obrador

Licenciado Andrés Manuel López Obrador, presidente legítimo de México: Nos dirigimos a usted, a los miembros de su gabinete y a todos los ciudadanos, mujeres y hombres libres e independientes y miembros de la Convención Nacional Democrática para manifestar lo siguiente:

1. Creemos que la convocatoria a la tercera asamblea de la CND hasta el 20 de noviembre "es un error táctico", porque implica desmovilizar a la fuerza social aglutinada en torno a la resistencia civil pacífica y a la misma convención.

2. Para quienes nos sumamos por convicción a la resistencia civil pacífica, y posteriormente a la CND, nos parece que la única forma de impedir que el movimiento se desgaste es convertir nuestra fuerza en organización.

3. Ante la necesidad de detener a la derecha y sus pretensiones dictatoriales, es necesario convocar a la unidad de todas las fuerzas políticas de izquierda, democráticas y progresistas. En nuestra opinión este es un momento para la generosidad, para darle a la política un sentido productivo. La confianza, la objetividad, la unidad, la solidaridad, la creatividad, son los activos, los ejes ético-políticos de nuestro movimiento.

Quienes hemos trabajado sin interrupción en la CND en Xochimilco manifestamos nuestra decisión de continuar en el empeño que nos permita la construcción orgánica de la CND, bajo los principios que le dieron origen: flexibilidad, tolerancia, pluralidad y respeto a la diferencia, manteniéndola como un espacio deliberativo y resolutivo soberano. Expresamos nuestra disposición para seguir trabajando conjuntamente con otras expresiones de la CND en el Distrito Federal, con apego a los principios, al programa y en congruencia con la resistencia civil pacífica.

Convención Nacional Democrática Xochimilco, comité coordinador.

Tomado del CORREO ILUSTRADO de La Jornada, 11 de abril, 2007

Esta es una gran noticia, debemos prepararnos hoy más que nunca para recordar a México y al Mundo con ARGUMENTOS BIEN DOCUMENTADOS que el 2 de julio 2006 se llevó a cabo un espantoso fraude electoral.

Cómo documentarse bien? Pues vayan a la ya muy famosa FRAUDOTECA:

http://fraudoteca.4shared.com

Si ven un poco de desorden en los cientos de archivos que contiene es porque, déjenme les chismeo que ayer la fraudoteca sufrió un ATAQUE FALLIDO para eliminarla. Eso no es problema porque La Bibliotecaria en jefe y su eficiente equipo inmediatamente se pusieron en acción y quedó todo restablecido. Ahora hay que volver a poner todos los archivos en orden pero eso es lo de menos.


Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home