martes, abril 03, 2007

Fecaleandola.

Inconciencias.

Desafortunadamente con el paso del tiempo, despues de la elección, me e topado con personas, principalmente jovenes que cerca de haber meditado, analizado, informado del acontecer politico de antes de aquel 2 de julio del 2006. Hicierón pocamente o nulamente un voto de conciencia. Con esto no quiero dar a entender que una mayoria de los que asistierón a votar no lo hayan echo por Andres Manuel Lopez Obrador y la mejor muestra de esto, es toda la información que circula por muchas paginas de internet acerca de como se hizo el fraude.

Pero regresando al principio del texto, a lo que me refiero es que, por lo menos en la ciudad en la que vivo que es Puebla, muchos de estos jovenes se dejaron llevar por la mercadotecnia de la guerra sucia, lejos de involucrarse a las consecuencias de lo que podia llevar un voto ¡su voto!

Pienso luego insisto.

Afortunadamente los jovenes que realmente hicierón un voto no visto en intereses propios, si no en un interes general, un interes por su pais, por su familia y por el projimo. En el cual el poder que cuenta, es el poder del pueblo, del oprimido, del pobre, esos jovenes son los que estan haciendo una fuerte labor por informar, difundir y buscar nuevas fuentes de información en donde la gente pueda crear una conciencia de izquierda no de una "izquierda light" o "acomodada" como la que predica Cuauhtemoc Cardenas o el Pseudoperiodista Marco Rascón o inclusive el mismisimo señor Alejandro Filio con el que, en algún momento discutí via e-mail.

Bueno para terminar todavia hay muchas personas poco informadas, de lo que acontece en torno a este movimiento, muchos de nosotros nos podemos topar con este tipo de gente, solo informandonos y estudiando al movimiento podemos debatir nuestros puntos de vista para facilitar mas ,el poder convencer a sumarse, tal vez no solo basta con platicar una sola vez, con gente que esta dispuesta a escuchar.

Por eso es que hoy digo Pienso........... luego insisto.


Atte. Ignacio Andrade A.

********************************************************************************