domingo, abril 01, 2007

Se Prepara Paro Nacional Indefinido

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación del SNTE convocó a las Organizaciones sociales, sindicales, campesinas, indígenas, estudiantiles y populares a nivel nacional y todos los cotizantes y derechohabientes del ISSSTE a la preparación del Paro Nacional Indefinido de labores o la Huelga Nacional.

Entre las acciones que se plantean se encuentran las de intensificar la campaña nacional de difusión por la defensa de la Seguridad Social en escuelas, clínicas, hospitales, oficinas, puentes, cruceros, entre otros.

Se prevé que a partir del 10 de Abril se realicen movilizaciones campesinas estatales y nacionales en el D.F., así como la realización de la Reunión Nacional Preparatoria para la conformación del Consejo Nacional de Huelga al concluir la marcha en el auditorio del SME (hora por definir). Del mismo modo ser realizarán acciones en las cámaras locales, delegaciones del ISSSTE y dependencias federales y en todos los espacios públicos donde sea posible, para informar sobre la reforma y seguir preparando el paro indefinido. El Domingo 15 de abril se realizará una reunión nacional representativa de la CNTE, a las 10:00 hrs en la sección 9ª, para que el 19 0 20 de mismo mes se realice el segundo paro nacional de 24 ó 48 horas, con acciones en todos los estados y el D. F., con el cierre de todas las instancias de la SEP y el ISSSTE en todo el país para que ya el 24 y 26 de abril se realicen mítines en la Cámara de Diputados, senadores y/o el edificio central del ISSSTE. Se espera que para la última semana de abril o el 1º. ó 2 de mayo se realice la declaración del Paro Indefinido Nacional de labores y entallamiento de la Huelga Nacional, en rechazo a la política actual del régimen contra los trabajadores y el pueblo de México. En este periodo será la Reunión Nacional para la conformación contundente del Consejo Nacional de Huelga.


Conozca más sobre la Ley ISSSTE, aquí

Más info: www.revoluciones.org

Su opinión cuenta: revolucionesmx@gmail.com

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home