domingo, abril 15, 2007

Convocatoria


La CND nos ha dejado una labor titánica y es el momento de trabajar organizadamente y hoy lanzamos la convocatoria para aquellos que puedan conformemos el :



FRENTE NACIONAL DE TRADUCTORES DE LA RCP

Que tiene como Objetivo:



1. Traducir las notas de trascendencia nacional sobre violaciones de derechos humanos, abusos del gobierno espurio y casos de represión de miembros de los cuerpos policíacos como el caso Mérida y Ernestina.

2. Difundir el trabajo del Gobierno Legítimo y las acciones de Resistencia (como el evento del Paro Nacional)



Las acciones que se realizarían:



1. Que estas traducciones sean difundidas mediante un foro vía internet (la propuesta es que se use el Foro del Sendero para subir las traducciones) y

2. Que mediante este Frente de Traductores se de el apoyo para que estas traducciones se realicen en el mayor número de idiomas (Inglés, Francés, Italiano, Portugués, Alemán, Japonés, etcétera) y

3. Que mediante el Foro o la comunidad la gente del movimiento y adherente pueda tomar las traducciones para difundirlo.

4. Armar una base de datos de mails de todas las embajadas instaladas en México, Asociaciones Pro defensa de los derechos humanos, agrupaciones políticas, Instituciones Internacionales, medios de comunicación tanto nacionales como extranjeros y todas las instancias que podamos acudir.

Por la urgencia de las traducciones es por ello que se pide apoyo nacional para que las mismas sean realizadas lo más rápido posible y sean difundidas en los medios.

Propuestas:

1. abrir un grupo en yahoo o gmail para que tengamos un centro de reunión donde subamos las notas o reportes a traducir.

2. Que las traducciones se distribuyan mediante el blog del Sendero del Peje vía su foro y los blogs en Resistencia para que de ahí se difundan estas a todas aquellas personas.

3. Armar un grupo de trabajo encargado del envió de las mismas.

Propuestas, adherencias, comentarios y todo lo que se les ocurra para sacar adelante este proyecto a

druida.radioamlo@gmail.com

Nota: La información sera confidencial en todo momento por ello la propuesta de tener solo la comunidad donde podamos tener este contacto.

Etiquetas: