martes, febrero 27, 2007

CONVOCATORIA - CLAUDIA SHEINBAUM


Estimado compañero

La Secretaría del Patrimonio Nacional del Gobierno Legítimo de México, está convocando a la creación del Consejo para la Defensa y Fortalecimiento del Patrimonio Nacional, como un espacio de articulación política, social y cultural de organizaciones sociales, laborales, de académicos y especialistas en los temas de patrimonio energético, de recursos naturales y cultural, que elabore diagnósticos, propuestas y convoque a la sociedad a acciones de movilización para la defensa y fortalecimiento del patrimonio nacional.

El Consejo se conformará el día 18 de marzo, en un acto encabezado por el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, en Salina Cruz, Oaxaca. Previo a su conformación estamos convocando a encuentros y foros de trabajo para definir los ejes programáticos del Consejo, así como un plan de acción mínimo.

El gobierno usurpador encabezado por Felipe Calderón, ha planteado públicamente la necesidad de una serie de iniciativas que van en detrimento de nuestra soberanía y de nuestro patrimonio. Tal es el caso de iniciativas de ley o contratos que pretenden ampliar la participación privada en PEMEX, CFE y LyFC, de manera anticonstitucional y la concesión de recursos naturales, zonas arqueológicas y patrimoniales.

No podemos permitir que los recursos de la nación y de las comunidades originarias se queden en manos de los menos, en detrimento de las actuales y futuras generaciones de nuestra nación.

En este marco, la Secretaría del Patrimonio Nacional del Gobierno Legítimo y el Frente Nacional para la Defensa de la Soberanía Energética, convoca al Foro Nacional por la Soberanía Energética, el próximo jueves 1° de marzo a las 4 p.m. en el auditorio del Sindicato Mexicano de Electricistas con dirección en Antonio Caso No. 45 colonia Tabacalera.

Le hacemos una cordial invitación para que nos acompañe en este tan importante evento.




Atentamente

Claudia Sheinbaum Pardo
Secretaria del Patrimonio Nacional
Gobierno Legítimo de México

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home