viernes, diciembre 01, 2006

Silvia Davila manda lo siguiente

Importante acerca de Green Peace

Esto es algo que envio Silvia Davila, que a su vez se lo envió Estela Parrilla.

De: Estela Parrilla
Hola todos:


Yohena Raya quien trabajó en el Museo como excelente guía de ballenas y diseñadora gráfica, persona muy comprometida con el ambiente, está embarcada en el barco Esperanza de Green Peace desde hace varios meses. Nos ha enviado a los amigos descripciones muy hermosas de islas y lugares visitados. Ahora sin embargo, el mensaje es preocupante, al haberse topado con un gigantesco basurero de plásticos en la mitad del Océano Pacífico!! Les reenvío su mensaje y la liga.


POR FAVOR LEANLO Y COMPARTANLO CON SUS AMIGOS. TENEMOS QUE REDUCIR EL USO DE BOLSAS DE PLASTICO; REUSAR Y RECICLAR ENVASES PLASTICOS.



Saludos cariñosos,


Estela







En una región tradicionalmente paradisíaca convergen corrientes océanicas que arrastran toneladas de desechos desde regiones apartadas.




Del mundo para Hawaii: basura plástica


En su travesía hacia México, tras su paso por las islas de Hawaii, el buque Esperanza de Greenpeace cruza uno de los mayores remolinos de desechos del mundo, en medio del Océano Pacífico. También denominado “el parche de basura” del Pacífico Norte, es el epicentro de un sistema de corrientes y vientos que concentra una sustancia popular: el plástico.




MAS INFORMACION


http://www.greenpeace.org/mexico/