viernes, noviembre 10, 2006

Hemorroides de Felipillo manda lo siguiente.

jueves, noviembre 02, 2006
La Autonomía Universitaria Violada una vez más.
Revista Militante

Fuente:

escrito por Victor V.
jueves, 02 de noviembre de 2006






Elementos de la PFP se enfrentan a estudiantes en las afueras de la Universidad Autónoma de Oaxaca (Foto: Raúl Estrella/EL UNIVERSAL)

El dia de hoy las fuerzas policales, Milittares en conjuntos con los porrros y paramilitares priistas han atacado La Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca demostrando una vez más como la ley es utilizada a conveniencia de los poderosos.

La Autonomía Universitaria que es utilizada como escudo para no dar soluciones a las carencias en las condiciones de estudio de los jóvenes y para dar solución a las demandas por mejoras en las condiciones laborales. Estos hechos solamente dejan ver que tras la mascara de la "legalidad" y el "estado de derecho" lo único valido para la burguesía es la defensa de sus intereses rompiendo incluso su propias leyes.

Además de la Violación de la Autonomía Universitaria por medio de bombardeos a las instalaciones universitarias por medio de gases lacrimogenos para cubrir el ingreso de la policia ministerial y paramilitares a la universida donde incluso ya estan realizando ataques con armas de fuego y detenciones de compañeros que estan defendiendo de manera heroica la Universidad.

Así pues la única alternativa para los jóvenes y trabajadores es la organización y la lucha por la construcción de una sociedad distinta, debemos de organizarnos en nuestras escuelas, centros laborales y colonias para organizar una paros en las escuelas, cierres de avenidas y conformar asambleas que nos permitan la organización de una huelga general por la salida de la PFP y el ejercito de Oaxaca, la caida de Ulises Ruíz, el procesamiento de los responsables de la violación de la Autonomía Universitaria, Mejoras Salariales y Mayor presupuesto a la Educación.

La heroica defensa de la universidad pòr parte del pueblo de Oaxaca no es suficiente es necesario reforzar la lucha desde nuestras escuelas, centros laborales y comunidades. Todos a organizar paros de 24 horas contra la represión y en apoyo a las demandas del pueblo de Oaxaca organizados en la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca.



¡No al aumento al presupuesto de las fuerza represivas!
¡Por la disolución de la AFI y PFP!
¡Todo el Poder a la APPO!
¡Fuera Ulises Ruiz!




-------------------------------------------------
son los mismos de siempre..son los mismos que nos mataron ayer..quien sobra aqui..? los pobres somos muchos mas..!! van a pagar..