lunes, septiembre 18, 2006

A Colaboradores del Sendero de Fecal.

Parte de informar, es dar una opinión propia acerca de lo que este ocurriendo en el momento de la noticia, siempre y cuando esta, este enfocada a la verdad.

Cuando se da una opinion enfocada a base de mentiras y calumnias de aquellos que se dicen llamar periodistas, que salen y se pronuncián en tantos y tantos medios electronicos que tambien se dicen informativos; a eso se le llama pseudoperiodismo.

Algo que a echo muy bien el Sendero de Fecal es dar opiniones enfocadas a la verdad, ademas de pegar notas que estan enfocadas a esta.

El pedir por parte de algunos colaboradores que dejen de dar su opinion y nada mas se dediquen a postear, es coartar la libertad de expresion y la libertad de que el pueblo este informado en base a opiniones basadas en la verdad.

Resolver diferencias y reflexionando ante todo, se podra hacer que se logren las metas alcanzadas, para todas las personas que colaboran tanto dando opiniones como posteando, recuerden que aquellos grupos de privilegiados, oligarquicos y fantocheros apuestan por la división.

Hay una frase que dice divide y venceras.

No les demos el gusto y sigamos construyendo la democracia.

Atte. Andrax