lunes, octubre 25, 2010

¿Vivir desinformados es "vivir mejor"?: Francisco Rodríguez



23 de octubre de 2010. En la asamblea dominical de la Resistencia Creativa, estuvieron como invitados los compañeros de la Familia Pasta de Conchos, quienes manifestaron su beneplácito por el rescate de los mineros Chilenos, pero cuestionaron a la administración panista de porqué no se rescató a los mineros mexicanos en Pasta de Conchos.

Sin embargo, señalaron que la queja que interpusieron en Ginebra, Suiza ante la OIT contra el Estado Mexicano, si fue admitida y ya requirieron al Gobierno de Calderón para que dé una explicación sobre lo ocurrido en Pasta de Conchos.

Asimismo, convocaron a los resistentes a sumarse a una campaña de mensajes al correo electrónico, el Facebook y el twitter del espurio Calderón, para que rescate los cuerpos de los mineros de Pasta de Conchos. Aquí les dejo las direcciones.

Felipe.calderon@presidencia .gob.mex
http://www.facebook.com/presidentefelipecalderonhinojosa
http:/www.twitter.com/PresidenciaMX



Go to ImageShack® to Create your own Slideshow

También hizo uso de la palabra el compañero Jaime López Vela, de la Agenda LGBT, quien denunció que a pesar del avance en el reconocimiento de los derechos de la diversidad sexual, se ha incrementado la homofobia, es por eso que señaló que la comunidad LGBT está preparando una reunión con el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador para que se incorporen al Proyecto Alternativo de Nación las propuestas de la comunidad LGBT.

Por otra parte, estuvo el periodista Francisco Rodríguez, quien criticó el lema del gobierno usurpador de Calderón: “para vivir mejor”, ya que el monopolio de los medios de comunicación y la falta de una prensa escrita (el tiraje de todos los diarios mexicanos no supera al de un periódico local de EE.UU.) que realmente informe al pueblo, no es para nada un rasgo que implique que “vivamos mejor”. Lo mismo se puede decir del continuo aumento de precios y de impuestos, como es el que se cobra a las pensiones de los jubilados.

Finalmente, la compañera Martinheli junto con compañeros de la resistencia montó un performance sobre una de las últimas batallas de la Independencia de México que ocurrió en barrio de Azacapotzalco, en la Ciudad de México.

COBERTURA AMLO TV

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home