lunes, mayo 10, 2010

El Hemiciclo se vistió de rojo



9 de mayo de 2010. La Asamblea 201 de la Resistencia Creativa, tuvo como invitado al caricaturista de La Jornada José Hernández, quien hizo una parodia de los jinetes del apocalipsis, llamándola los 5 jinetes del quepocalipsis, donde directamente alude a Carstens, a Javier Lozano, a López Dóriga y demás pléyade de comunicadores de la derecha y por supuesto al Pelele Calderón.

En una reflexión sobre la crisis en que está sumido nuestro país, Hernández señaló que lo más importante que podemos hacer como pueblo es organizarnos e informar al resto de la sociedad.

Por otra parte, la coordinadora de la Resistencia Creativa, Jesusa Rodríguez, llevó la mana rojo que en días pasados colocó sobre el monumento a la madre como protesta por los jóvenes asesinados durante la llamada “guerra contra el narcotráfico”. En esta ocasión, se colocó sobre el Hemiciclo a Juárez con una función un tanto más práctica, ya que el sol ahí pega bastante fuerte, pero por supuesto, se aprovechó la ocasión para nuevamente hacer un acto simbólico y al final de entonar el Himno Nacional, se soltó la manta para cubrir los rostros de los resistentes al tiempo que entonaban la conocidísima canción Nos tienen Miedo Porque No Tenemos Miedo.



Go to ImageShack® to Create your own Slideshow

Cobertura: AMLO TV

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home