miércoles, noviembre 25, 2009

Condiciones de insalubridad para los trabajadores y servicio deficiente para derechohabientes del ISSSTE



Compañeros trabajadores del el Hospital Gral. Ignacio Zaragoza, del ISSSTE, ubicado en la calzada del mismo nombre, denuncian las pésimas condiciones en que se encuentran diversa áreas del nosocomio, lo cual pone en riesgo la salud y la integridad física de los trabajadores y de los pacientes, además de que no se cuenta con el material suficiente tanto en cantidad como en calidad, para brindar un buen servicio a los derecho habientes,

Estas anomalías son visibles desde el área de estacionamiento donde se puede observar que existe una iluminación escasa debido a que no se han renovado las luminarias que con el uso se han fundido.



En el área de archivo, las condiciones de seguridad e higiene son pésimas, ya que existe una muy mala ventilación que provoca que existan hongos en el techo, además de contar con instalaciones eléctricas en mal estado, haciendo inminente el riesgo de un accidente en dicha área.



Más grave resulta que esto se repita en el área de patología, donde hay que agregar el almacenamiento de agentes cancerígenos de manera inadecuada, además de productos caducos, sucios e incluso explosivos, además la regadera y la salida de emergencias se hallan parcialmente bloqueadas.



Por lo que respecta al servicio brindado a los derechohabientes, la capacidad del hospital está sobrepasada, las camas son insuficientes.

Todo esto ha venido ocurriendo desde hace más de 1 año, y las autoridades administrativas del hospital lejos de hacer algo por resolver esta situación, ocultan las anomalías.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home